Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta el deporte, es probable que cuentes con algún reloj deportivo o una pulsera de actividad que te ayude a parametrizar tu datos: distancia recorrida, calorías consumidas, número de pasos, tiempo de actividad, etc. Estos accesorios son muy útiles si nos gusta llevar cierto registro de nuestra actividad y seguir una cierta rutina.

En caso de que no cuentes con uno de estos complementos ideales para tu móvil o que estés pensando en hacerte con uno, hoy venimos a hablarte del nuevo Suunto 3 Fitness, un nuevo reloj de actividad ideal para salir a correr o practicar tu deporte favorito. Quédate con nosotros porque vamos a contarte todo en este artículo.

Suunto 3 Fitness, el verdadero reloj inteligente

Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

Lo primero que notamos al coger este Suunto 3 Fitness es que no es el típico dispositivo orientado únicamente hacia el deporte. Su estilo sobrio lo hace compatible con nuestras horas en el gimnasio, las quedadas con los amigos o las reuniones de trabajo. Si queremos contabilizar nuestros pasos y calorías quemadas de forma correcta no podemos delimitar el uso del smartwatch a solo un par de horas al día. Necesitamos un dispositivo que sea compatible con todas las situaciones de nuestra vida. Y este modelo lo es.

Otro de los aspectos más llamativos del Suunto 3 Fitness es que su batería dura hasta 4 y 5 días con una sola carga. Utilizando el modo de reposo para la pantalla podremos prolongar la vida útil del mismo sin tener que perder de vista la hora o algunos datos interesantes de nuestra rutina diaria, como la distancia o los pasos que llevamos.

Entrenar nunca fue tan fácil

Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

Si eres nuevo en esto de hacer deporte es muy probable que tengas problemas para aguantar el ritmo, acostumbrarte a la nueva rutina, distancias y demás. Por ello, la gente de Suunto ha decidido integrar un entrenador personal. Introduciendo datos como nuestra altura, peso y edad, el propio reloj nos diseñara planes de actividad semanales, metas personalizadas, descansos, etc. Todo adaptado a ti.

Y si eres de los poco constantes y algún que otro día te saltas el entrenamiento, no debes preocuparte. El Suunto 3 Fitness reprogramará tu rutina y días de entrenamiento para adaptarse a tus nuevas condiciones. ¿Útil, verdad?

Ten el control de todo desde la aplicación propia

Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

La pantalla de este Suunto 3 Fitness te mostrará algunos de los datos más interesantes de tu entrenamiento, pero si lo que quieres es verlo de forma más cómoda y completa te recomendamos encarecidamente descargar su aplicación oficial. Podremos ver cuál ha sido nuestra ruta, ver cómo ha cambiado nuestro ritmo y nuestras pulsaciones en cada tramo del recorrido, resúmenes con datos medios de los últimos X días, etc.

Todo desde un mismo sitio y de forma muy visual y cómodo. Está disponible tanto para iOS como para Android, así que te quedas sin excusa para hacer deporte este verano.

Añadidos únicos

Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

Este reloj de Suunto no solo permite parametrizar nuestras carreras. También podremos indicarle que vamos a estar nadando, dando una vuelta en bicicleta o realizando un entrenamiento en interior y que nos ayude a controlar el tiempo de nuestros ejercicios. Incluso podremos controlar el nivel de energía y de estrés que tenemos, en base a nuestra actividad diaria y la frecuencia cardíaca.

Por último, es de los pocos modelos del mercado que cuenta con 5 botones, por lo que se hace realmente sencillo controlar un dispositivo con una pantalla pequeña.

Conviértete en deportista profesional con el Suunto 3 Fitness, el smartwatch verdadero

Si quieres echarle un vistazo a toda la información sobre este Suunto 3 Fitness, puedes dirigirte a la web de Suunto, donde podrás verla de manera clara. También podrás comprarlo desde este enlace, así que anímate y comienza a hacer deporte de la manera más inteligente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, smartwatches, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs