WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado uno de tus mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado uno de tus mensajes

WhatsApp quiere que sepas cuándo han reenviado uno de tus mensajes. Por eso, la compañía parece estar trabajando en incluir en la app una nueva función que consiste en la aparición de un aviso cada vez que otro contacto, ya sea en un grupo o en una conversación privada, reenvíe uno de tus mensajes a otro chat.

Si bien de momento esta característica no se encuentra activa para todo el mundo, desde WABetaInfo ya nos han mostrado su funcionamiento, además de señalar que llegará en una futura versión de la app de mensajería más usada en el mundo.

Sabrás si alguien ha reenviado tus mensajes en WhatsApp

WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado uno de tus mensajes

El funcionamiento de esta característica es simple: cada vez que alguien reenvíe un mensaje de otro contacto, a otra conversación, el mensaje en cuestión quedará marcado como “Reenviado” en el chat original, a través de una etiqueta que aparecerá en la parte superior del mensaje, y que será visible para todos los usuarios de la conversación.

Si bien será algo más difícil descubrir quién ha reenviado un mensaje dentro de un grupo con varios miembros, en las conversaciones privadas será posible saber si el receptor ha decidido compartir nuestro mensaje con terceros. Por otro lado, desde WABetaInfo aseguran que, una vez el mensaje ha sido reenviado, el nombre del emisor del mensaje no aparecerá.

De momento, esta opción únicamente está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android. En las próximas semanas, la función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, incluidas las versiones para iOS y Windows Phone.

Google Play Testing | WhatsApp Beta

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs