El último fallo de WhatsApp permite a los usuarios bloqueados enviarte mensajes

El último fallo de WhatsApp permite a los usuarios bloqueados enviarte mensajes

¿Has recibido un mensaje de un usuario que tenías bloqueado en WhatsApp? Tranquilo, no eres el único. Decenas de usuarios de la aplicación de mensajería más usada en el mundo están sufriendo este mismo problema, del que ya se han hecho eco a través de WABetaInfo. Al parecer, un error en la plataforma está permitiendo a los usuarios bloqueados enviar mensajes a aquellos que en su momento decidieron tomarse un respiro de ellos y banearlos de su lista de contactos.

Al parecer, el error viene a causa de la última actualización de WhatsApp para iOS, y para solucionarlo bastaría con desbloquear y volver a bloquear el contacto en cuestión. Aún así, sin duda es un fallo de lo más molesto que la compañía debería solucionar lo antes posible.

Problemas en WhatsApp: los contactos bloqueados pueden enviarte mensajes

Varias decenas de usuarios han inundado redes sociales como Twitter informando sobre el error en cuestión, y solo hay que realizar una búsqueda con la palabras clave WhatsApp Blocked para darse cuenta de que no es un error aislado. La mayoría de usuarios afectados señalan que, algunos de sus contactos bloqueados habían sido capaces de enviar mensajes a lo largo de los últimos días sin motivo aparente. Otros, además, han confirmado que esos mismos contactos bloqueados podían ver sus Estados, del mismo modo que el propio usuario podía ver los Estados del contacto bloqueado.

Afortunadamente, no hay datos de usuarios que hayan reportado este mismo error en Android por el momento. Sea como sea, confiamos en que WhatsApp solucione el fallo lo antes posible mediante una actualización de la aplicación, y todos aquellos contactos que en su día fueron bloqueados por algún motivo, vuelvan a estarlo lo antes posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!