Conoce los dos productos rebajados de Cafago para esta primavera

Conoce los dos productos rebajados de Cafago para esta primavera

A medida que nuestros móviles son más y más inteligentes, también lo son sus accesorios, gadgets como pulseras o relojes que combinados con nuestro smartphone, nos hacen la vida más cómoda.

Cafago, tienda china que ya conocemos perfectamente aquí, es una especialista en accesorios para móvil, así que hoy vuelve a la carga con dos interesantes productos rebajados para nosotros.

Amplificador de Wi-Fi Xiaomi Pro

En primer lugar, contamos con Xiaomi y su amplificador de Wi-Fi "Pro", un aparato con forma de router, pero que es capaz de rebotar nuestra señal Wi-Fi por todo nuestro piso, a una velocidad de ni más ni menos que 300 Mbps.

Siguiendo la filosofía de la firma china, la sencillez de este amplificador es asombrosa: se instala en tan solo 3 simples pasos. Además, tan solo mide 11 cm de largo, 8 de ancho y 4 de alto. Si lo compras antes del 15 de junio, con el cupón "AMPAS00", te sale por tan solo 11 euros con 32 céntimos.

Conoce los dos productos rebajados de Cafago para esta primavera

Más sobre Xiaomi y su octavo aniversario | Xiaomi Mi Band 3: pantalla OLED, batería de 20 días y NFC desde 22 euros

Zeblade THOR Pro

Con slot para tarjetas Nano SIM, compatibilidad con redes 2G y Wi-Fi, GPS, Android 5.1 Lollipop y un procesador MediaTek en su interior, el THOR Pro es quizá uno de los relojes inteligentes más completos que hayan pasado por aquí. De tener tiene hasta cámara, de 2 megapíxeles.

Conoce los dos productos rebajados de Cafago para esta primavera

Relojes inteligentes | Android Wear está oficialmente muerto, saluda a Wear OS

A parte, 16 GB de ROM y 1 de RAM, una pantalla de 1,53 pulgadas a 320 x 320 píxeles, 500 mAh de batería o Bluetooth 4.0. Lo único que echo de menos es la resistencia al agua, así que aseguraros de que os lo quitáis antes de entrar en el agua. Con el cupón "AMJ29", puede ser tuyo antes del 15 de junio por 66,65 euros.

¿Has utilizado antes un amplificador Wi-Fi? ¿Posees ya un smartwatch?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!