¡Olvídate de andar! El patinete de Xiaomi y su dashcam rebajados en Cafago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Patinete Inteligente Plegable GearBest

A día de hoy estamos ya más que familiarizados con Xiaomi, la firma asiática responsable de algunos de los mejores terminales relación calidad-precio que se han visto en el mercado durante los últimos años. No obstante, los intereses del fabricante son tan variados como estrellas hay en el cielo, y cada día nos sorprende con un producto nuevo.

A pesar de no ser exactamente una de sus últimas novedades, sí es uno de sus proyectos más interesantes. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Xiaomi M365, un patinete eléctrico que ha tenido gran éxito entre los asiduos a la marca china. Y es que se trata de una una opción espectacular si no quieres depender de un vehículo más grande. Sin embargo, además del M365, hoy también vamos a hablar de la nueva dashcam de Xiaomi.

Xiaomi M365 y Xiaomi 70MAI Smart Dash Cam

Xiaomi M365 scooter

Comenzando por el plato fuerte, Cafago nos trae el Xiaomi M365 a tan solo 383,99 euros utilizando el cupón de descuento APY51, lo que incluye también los gastos de envío. Este es, indudablemente, un precio espectacular para un aparato de la talla del M365. Y es que este patinete eléctrico está a la altura incluso de sus rivales más “premium” del mercado.

El scooter eléctrico de Xiaomi pesa solo 12,5 kg y puede doblarse, lo que facilita en demasía su transporte y almacenamiento. Para más inri, es un patinete con una autonomía de 30 km, posee un sistema de frenado inteligente doble BMS y un motor de 250 W capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, además de diversos sistemas de protección para prevenir los cortocircuitos.

En lo que a la dashcam 70MAI se refiere, se trata de un producto relativamente reciente de Xiaomi y tiene un diseño actual y duradero, además de unas especificaciones que se encuentran a la altura. Lo mejor de todo, no obstante, es su precio, ya que es posible hacerse con ella por tan solo 31,59 euros en Cafago utilizando el código de descuento AMPAV00 con envío gratis incluido.

La cámara se coloca en el salpicadero y sirve principalmente para registrar de manera constante todo lo que acontece delante del vehículo. La 70MAI de Xiaomi es capaz de grabar a una resolución máxima de 1080 píxeles gracias a su avanzado sensor que, dada su alta sensibilidad, permite incluso mejorar la calidad de imagen durante la noche.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs