Ya puedes disfrutar de Amazon Prime Music con tu suscripción a Amazon Prime

Ya puedes disfrutar de Amazon Prime Music con tu suscripción a Amazon Prime

Amazon Prime nos parece a día de hoy junto con Spotify y Netflix uno de los mejores servicios que puedes contratar, ya que por los poco más de veinte euros que cuesta al año, lo podrás rentabilizar haciendo alrededor de cuatro o cinco pedidos cada 365 días, ¿no está mal eh?

Pues bien, Amazon lleva unos meses añadiendo beneficios para sus suscriptores de Amazon Prime, y si hace poco te hablábamos precisamente de la llegada de Amazon Prime Reading, ahora es Amazon Prime Music el nuevo servicio en streaming al que tienen acceso los usuarios de esta suscripción.

Ya puedes disfrutar de Amazon Prime Music con tu suscripción a Amazon Prime

Amazon Prime Music ya está disponible para los suscriptores Premium de Amazon

Como te hemos dicho, Amazon lleva añadiendo novedades para sus usuarios premium desde hace unos meses, y, pese a que nos tememos una subida de precio de la suscripción Prime, lo cierto es que, de momento, estamos bastante contentos con estas medidas.

Ahora, con la llegada de Amazon Prime Music, los usuarios suscritos a la modalidad Prime de Amazon pueden acceder hasta a 40 horas de música sin anuncios de entre alrededor de dos millones de canciones, contando además con listas de reproducción muy variadas, como ocurre en otros servicios como Spotify.

Ya puedes disfrutar de Amazon Prime Music con tu suscripción a Amazon Prime

Sin embargo, este ni siquiera es el servicio por excelencia de música en streaming de la compañía, ya que Amazon cuenta con Amazon Music Unlimited, cuyo catálogo es de 50 millones de canciones. Aún así, siempre está bien que hayan introducido esta otra modalidad de Prime Music, repetimos, de manera totalmente gratuita.

Esta se suma a las otras ventajas de la suscripción Prime como el envío en un día gratuito, Amazon Prime Video, Twitch Premium, Amazon Prime Reading, o el almacenamiento de fotos con Amazon Prime Photos. Y todo por menos de 30 euros al año, una auténtica barbaridad que no nos extrañaría que se encareciera en unos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!