WhatsApp te permitirá añadir contactos mediante el escaneo de un código QR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp te permitirá añadir contactos mediante el escaneo de un código QR

Últimamente hay que decir en favor de WhatsApp que las novedades que van llegando a la aplicación merecen muchísimo la pena, y están haciendo que los usuarios nos sintamos cada vez más cómodos utilizando su aplicación, y eso, al fin y al cabo, es lo que tienen que perseguir con cada actualización.

Te recomendamos | Envío predictivo, lo nuevo de WhatsApp para que envíes fotos todavía más rápido

Pues bien, ahora han salido a la luz una de las próximas funciones que va a llegar a la aplicación de mensajería en las próximas versiones, y, como has podido leer en el título, esta tiene un componente social bastante grande, ¡vamos a ver todos los detalles!

WhatsApp te permitirá añadir contactos mediante el escaneo de un código QR

Podrás añadir contactos con la cámara de tu móvil gracias a WhatsApp

Sí, así como lo lees, WhatsApp está planeando introducir en WhatsApp códigos QR, gracias a los cuales vamos a poder añadir nuevos contactos escaneando los mismos. Algo similar a lo que pasa en Spotify, pero, a nuestro juicio, bastante más útil.

Y es que, como puedes ver en este tweet publicado en la cuenta de WaBetaInfo, que es la página más fiable a nivel de filtraciones de WhatsApp, parece que esta nueva función no es inminente, pero está marcada, indiscutiblemente, en la hoja de ruta de la aplicación.

Imaginamos que, la implementación no sería muy complicada, ya que bastaría con añadir a nuestro perfil de WhatsApp un código QR que pudiéramos enseñar desde los ajustes –por ejemplo–, mientras que la otra persona simplemente tendría que escanear el mismo. Rápido, sencillo y sin complicaciones, lo cual, además sería muy útil en las típicas situaciones en las que estás apuntando un número en un ambiente muy ruidoso. ¿Qué te parece lo nuevo que está por llegar a WhatsApp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs