Con esta app podrás abrir y cerrar puertas a distancia

Con esta app podrás abrir y cerrar puertas a distancia

La tecnología lleva años invadiendo absolutamente todos los aspectos de nuestra vida, y si pensabas que esto iba a acabar aquí, te has equivocado. Es algo que, nos guste o no, es muy difícil de frenar ahora mismo.

Y, si antes buscábamos que la tecnología de nuestro hogar nos hiciera las cosas más fáciles, y más tarde que nos permitiera entretenernos, ahora lo que se busca es que esta también sea capaz de proteger nuestros hogares, y todo pasa por la domótica. Y, como nos parece un tema extremadamente interesante, hoy te vamos a enseñar una aplicación con la que podrás abrir y cerrar puertas a distancia.

Klevio, la aplicación de la startup que permitirá que abras la puerta con el móvil

Ahora mismo muchísimas empresas, tanto mayores como jóvenes, están decidiendo centrarse en la domótica como nuevo mercado a explorar, y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo, ya que nuestras casas son el próximo ámbito de actuación de la tecnología inteligente.

Con esta app podrás abrir y cerrar puertas a distancia

Kleivo es una de esas compañías, y la verdad es que su sistema para asegurar las puertas es muy interesante, ya que no requiere de ninguna instalación ni cambio de cerraduras, ya que esta se adapta a tu puerta --siempre que esté conectada a un sistema eléctrico-- sin necesidad de ningún tipo de cambio físico en las puertas.

Y es que, como te hemos dicho, siempre que la puerta tenga cerradura eléctrica, como la que encontramos en las puertas de los portales de los pisos, Kleivo será capaz de hacer todas nuestras puertas compatibles con su aplicación, que nos permitirá controlar tanto la apertura como el cerrado de las mismas desde nuestro propio smartphone.

A nuestro juicio, hacer que las puertas de nuestra casa se puedan controlar desde nuestro móvil quizá no sea la mejor opción, y más si tenemos en cuenta que no supone ninguna comodidad más allá de no tener que llevar llaves, pero, al menos mis llaves no pesan un par de kilos, y no me molesta llevarlas. De hecho, más me molestaría perder el móvil y no poder entrar a mi hogar sin este.

¿Tú qué piensas? ¿Te convencen este tipo de tecnologías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!