Lo siento, el iPad no tiene rival en Android

Última actualización el 06/06/2018 a las 11:01

Desde que Apple lanzara el primer iPad en 2010, los fabricantes de dispositivos con Android no han dejado de buscar la mejor forma para que el usuario olvide al iPad a la hora de comprar una tablet. Sin embargo, uno de los últimos exponentes en Android, la Samsung Galaxy Tab S3, no llegó a cuajar del todo, a pesar de su potencial.

Lo siento, el iPad no tiene rival en Android

Los iPads han conseguido calar hondo incluso entre el público seguidor y poseedor de dispositivos Android. Quizás sea por su fiabilidad, batería, fluidez, actualizaciones y, a veces, ofertones que encontramos en la red, haya sido y sea y será la mejor opción en el panorama tablets. Vamos a repasar los iPads con los que nos hemos topado a precios irresistibles, y con las garantías que dan eBay y Amazon en su tienda.

Mejores ofertas en iPad y iPad Pro

¿Crees que hay tablet Android mejor que el iPad en cada gama? ¿Es mejor en todos los niveles el iPad a todas tabletas Android? Para el uso que le damos actualmente a una tablet la mayoría de los mortales, el iPad puede considerarse el rey en este segmento, sin lugar a dudas. Y ahora con iOS 12 y sus nuevas funcionalidades… como no nos pongamos las pilas…

VER COMENTARIOS

Recomendado