Por qué comprar y vender en eBay y no en otras tiendas

Por qué comprar y vender en eBay y no en otras tiendas

La vida del comprador online es muy dura... Tenemos cientos y cientos de opciones, Superweekend mensual, escaparates en los que encontrar las mejores ofertas, los chollos escandalosos, pero nunca estamos seguros al 100%. Muchos se fían de Amazon, otros de GearBest, pero otros tantos han abandonado eBay a su suerte. ¿Por qué eBay es más fiable con muchas tiendas?

No nos cansaremos de recordar los inicios de eBay, y por qué ahora ha aumentado el número de personas que no confían en la gran tienda online por antonomasia. Pero hoy solo queremos daros aquellas razones por las que comprar en eBay es sinónimo de garantía y seguridad para cualquier comprador.

Por qué comprar en eBay a partir de hoy

eBay comenzó siendo una mastodóntica casa de subastas en línea, algo que ha ido arrastrando durante años, hasta hacerle pensar a la gente que siguen siendo eso. Actualmente, eBay es una de las mayores tiendas online en la que puedes comprar, y te detallamos algunas de las razones de peso para no dejarles de lado.

Por qué comprar y vender en eBay y no en otras tiendas

  • El 80% de sus artículos son nuevos: muchos pensaréis que, en ese sentido, eBay vende artículos de segunda mano. Por supuesto, digamos que sería una mezcla entre Wallapop y Amazon, donde vendes tanto particulares como empresas.
  • Tienen ofertas de hasta el 40% sobre el precio oficial: solemos publicar algunos artículos en el blog y en redes sociales de productos de oferta en eBay que no iguala alguna otra tienda online. Por eso casi siempre encontrarás el mejor precio garantizado.
  • Garantía al cliente de eBay: eBay te facilita las devoluciones si ves que algo no va bien entre tú y el vendedor. Puedes pedir ayuda inmediatamente y recuperar tu dinero en un periquete. Si pagas con tarjeta o PayPal eBay cubre la mayoría de las compras. Aquí depende de las condiciones estipuladas por los vendedores.
  • Devoluciones gratis con PayPal: si pagas con PayPal el reembolso por una devolución y los gastos de envío de vuelta también corren al cargo de la propia PayPal.
  • Artículos únicos de segunda mano: cuando te decides a comprar algo ya usado es porque para ti tiene un valor añadido. Podrás conseguir artículos de segunda mano únicos e inigualables gracias a las ventas de articulares.
  • eBay solidario: también podrás ser solidario gracias a artículos en venta por una buena causa. Cojines diseñados por Guille García-Hoz para ayudar a la Fundación It Gets Better, cientos de libros escritos para ayudar a los más desfavorecidos, o subastas solidarias en las que algunas de las grandes marcas, como Coca-Cola, ponen algún artículo propio con un valor histórico, y todo lo recaudado va a parar a obras de caridad.

Por tanto, eBay es un lugar online en el que podrás comprar con todas las garantía, seguridad, devoluciones gratuitas, ayudando a los que menos tienen, con las mejores ofertas en casi todo, y con la posibilidad de vender lo que ya no uses. Yo diría que es la tienda global con mayores posibilidades. Y no, no es un artículo patrocinado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!