El error que están cometiendo los usuarios de Android que se pasan a iPhone

El error que están cometiendo los usuarios de Android que se pasan a iPhone

El trasvase de usuarios desde Android a iOS es una realidad que hay que asumir, y hay ciertos culpables que no podemos justificar. Problemas con las notificaciones por parte de ciertas firmas, lags severos al paso de pocos meses por parte de otras, terminales de baja calidad que no duran ni un año... El público no está informado sobre qué teléfonos Android son recomendables y cuáles no, lo que desemboca en malas compras que hacen que los usuarios odien Android.

El error que están cometiendo los usuarios de Android que se pasan a iPhone

Al migrar a iPhone, los usuarios de Android vuelven a equivocarse, dejándose llevar por el falso mito de que cualquier iPhone, por más años que tenga, funciona bien. Hoy, te contamos el gran error que están cometiendo muchos de nuestros usuarios, y cómo podría solucionarse este turbio asunto.

El error al pasarte al iPhone

Hasta la llegada de iOS 12, Apple jamás se ha preocupado por el rendimiento de sus antiguos dispositivos. Aunque creas que los iPhone duran bastante tiempo, se ralentizan y tienen un rendimiento extremadamente pobre conforme pasan los años. Conozco innumerables casos de usuarios que me dicen que su iPhone va como el primer día, y luego tiene unos tiempos de carga de hasta 6 o 7 segundos para abrir aplicaciones básicas como WhatsApp.

Por este mito, la tendencia de los usuarios de Android es a comprar iPhones de gama media y baja, como podemos apreciar en la imagen extraída de CIRP, en el artículo de BGR.

El error que están cometiendo los usuarios de Android que se pasan a iPhone

Como puedes ver, los usuarios Android tienen una gran tendencia a comprar iPhones antiguos, y tan solo los usuarios de Apple piensan en los modelos más nuevos a la hora de renovar su teléfono -algo lógico, porque ya venían de otro de iPhone-. Sin embargo, es un gran error comprar un Android e irte a iOS con un iPhone SE o un iPhone SE, ya que el funcionamiento de estos terminales deja bastante que desear.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!