La nueva función de Google Fotos es perfecta para los enamorados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva función de Google Fotos es perfecta para los enamorados

Que a Google le encantan los algoritmos de inteligencia artificial no es nada nuevo. La cámara de los Google Pixel es pura ciencia, y Google Fotos categoriza nuestras fotografías mediante una IA entrenada para reconocer varias etiquetas, al igual que en la propia cámara de los teléfonos G. Google, entiende el software como el corazón de la tecnología, y en lugar de apostar -en sus dispositivos móviles- por el hardware más espectacular o llamativo de cara al marketing, prefiere dedicar cuerpo y alma a mejorar el software, pieza clave en la experiencia de usuario que apreciamos en el día a día.

Por ello, Fotos es una aplicación clave. Mucho más allá de ser una mera galería, es todo un asistente para nuestras fotografías, con sugerencias, mejoras automáticas y montajes. Lo nuevo de Google Fotos es perfecto para enamorados, o para todos aquellos que quieren rememorar momentos emotivos con sus seres queridos. Las historias de amor llegan a Google Fotos, y así es cómo funcionan.

Historias de amor en Google Fotos

La nueva función de Google Fotos es perfecta para los enamorados

Nuestros compañeros de 9to5Googlehttps nos cuentan que las love stories ya están llegando a Google Fotos, así como cuál es su funcionamiento. Como siempre, Google se basará en categorizar por personas y días, ya que combinando estas dos variables se pueden obtener grandes resultados. En ocasiones a recordar como el día de San Valentín, el día del padre, madre… Google nos hará el clásico vídeo-montaje de 19 segundos con todas las fotografías de ese día.

Pronto podrás modificar el nivel de desenfoque de tus retratos en Google Fotos

Google afirma que esta es una función que mejora si tenemos muchas fotos de ese día, ya que no trata de ser un simple pase de diapositivas, sino el típico montaje en el que cientas de fotografías pasan a gran velocidad con una música emotiva de fondo. Como verás, Google Fotos no deja de mejorar, añadiendo funciones que si bien no son imprescindibles, siempre son curiosas y bien recibidas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs