Google está trabajando en un Pixel con procesador Snapdragon 710 para 2019, según rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lanzamientos más curiosos que hemos tenido este año ha sido el Snapdragon 710, un procesador made by Qualcomm que se sitúa entre la gama media premium y la gama alta que, por fin, hemos visto incorporado en un terminal: el Xiaomi Mi 8 SE. Desconocemos por el momento el potencial de este procesador, aunque no es un secreto que está destinado a que se desarrollen dispositivos de gama alta a un precio más asequible, sacrificando un ápice de rendimiento. Parece que esta gama de procesadores ha llegado para quedarse, y los últimos rumores relativos a Google así lo evidencian.

Llevamos ya un tiempo ‘con la mosca detrás de la oreja’ con el posible lanzamiento por parte de la Gran G de un dispositivo Google Pixel de ‘gama media’. Ha sido Roland Quandt, un conocido leaker alemán, el que ha vuelto a arrojar leña al fuego en relación a este terminal que, por lo visto, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 710 y está programado por la primera mitad de 2019 (no para agosto de este año como se pensaba hasta ahora). Por supuesto, y como no podría ser de otra forma, Quandt no ha revelado su fuente, pero su historial de aciertos nos lleva a pensar que nos podemos fiar de él.

El filtrador, por desgracia, no conoce más detalles sobre el hardware del terminal dado que su desarrollo comenzó hace un mes escaso. Tendremos que esperar a que pasen las semanas para que se vaya filtrando más información al respecto. No podemos olvidarnos que es un Google Pixel, el ‘iPhone de Android’, por lo que no deberían tardar en emerger en la red los benchmarks, hojas de especificaciones, prototipos, etc. Estaremos pendientes.

De confirmarse los rumores, Google parece que tendría una gama de productos muy similar a la de la familia Huawei P20: un Google Pixel 3 ‘Lite’ (gama media), un Google Pixel 3 (gama alta) y un Google Pixel 3 XL (Gama alta premium).

De momento, lo que sí conocemos es el posible diseño del Google Pixel 3 y 3 XL. Como vimos en unas fotos filtradas, el pequeño de los dos sería contaría con una pantalla FullView y marco superior e inferior, mientras que el XL se sumaría a la tendencia del notch. Ambos tendrían, en principio, doble cámara frontal y altavoz estéreo, pero no podemos garantizarlo al 100%.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs