ILIFE, así es la marca de robots aspiradores que bate récords en Amazon y AliExpress

ILIFE, así es la marca de robots aspiradores que bate récords en Amazon y AliExpress

Detrás de las diez grandes compañías de tecnología que todos conocemos, existen una infinidad de marcas más pequeñas que pelean por una parte del pastel en sus diferentes mercados y que poco a poco van ganando popularidad, buena fama y corazones de usuarios satisfechos. No siempre es fácil, a pesar que, muchas veces, estas alternativas menos conocidas sean igual de buenas que las de marcas más comerciales.

Una de esas empresas que está creciendo como la espuma en los últimos tiempos es ILIFE, una compañía dedicada especialmente a la comercialización de robots aspiradoras para el hogar. Es probable que su nombre aún no te suene, pero más te vale ir quedándote con él, porque va a sonar y mucho en los próximos años. Y no lo decimos por decir, sus resultados de ventas respaldan nuestra opinión.

Durante 2017, ILIFE consiguió coronarse como una de las firmas más vendidas del año en tiendas del calibre de AliExpress Plaza e incluso consiguió entrar en el top-10 de marcas más vendidas durante la celebración del 11 del 11, en la que la tienda online aumentó exponencialmente sus ventas. Por si fuera poco, para completar un año redondo, la compañía también fue galardonada con el premio a mejor robot aspirador.

ILIFE, así es la marca de robots aspiradores que bate récords en Amazon y AliExpress

Todo ello a pesar de que compiten en un mercado que ya tiene productos como la Xiaomi Vacuum o la Cecotec Conga Excellence 990. ILIFE ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado gracias a los chollos en robots aspiradora, como los que podemos ver en AliExpress Plaza.

Entre su catálogo de productos encontramos varias alternativas muy interesantes. Si eres de los que le gustan las grandes alfombras necesitarás un robot aspirador especial capaz de limpiarlas sin problemas como es el modelo A4s. Si en tu caso cuentas con animales especialmente peludos, ILIFE también cuenta con un robot aspirador ILIFE inteligente pensado para ti, como el V5s Pro, con una mayor potencia de succión. Lo mejor es que le des un repaso por ti mismo y compares los diferentes modelos.

ILIFE, así es la marca de robots aspiradores que bate récords en Amazon y AliExpress

Como no podía ser de otra manera, todos están equipados con la última tecnología y convertirán tu limpieza rutinaria en un juego de niños con solo pulsar un botón. Gracias a un buen abanico de sensores, estos robots aspiradora de ILIFE serán capaces de reconocer muebles, escaleras o puertas y las evitarán. Incluso podemos evitar que entren en determinadas estancias gracias al sistema de pared virtual creado por la gente de ILIFE.

ILIFE, así es la marca de robots aspiradores que bate récords en Amazon y AliExpress

Te invitamos que des un repaso a su página web para estar al tanto de todas las novedades y productos de la firma, especialmente si te estás planteando la posibilidad de hacerte con uno de estos productos pronto. Al final de este artículo te dejamos un link directo. En ella podrás encontrar algunas ofertas muy jugosas que pronto desglosaremos en otro artículo, así que visítala y aprovéchalas antes que nadie.

Visita la web de ILIFE

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!