El nuevo iPhone y el Google Pixel 3 XL tendrán un importante elemento en común

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el Google Pixel 3 XL no paran de resonar, y es que el hype por ver qué terminal presenta Google este año es mayúsculo. Podríamos estar ante el mejor Android del año, con una cámara envidiable, y unos cuantos errores solucionados de la generación anterior.

Uno de los aspectos más polémicos, sin embargo, ha sido la prácticamente confirmación de que la pantalla del Pixel 3 XL será fabricada por LG, el gran fallo que cometió Google el año pasado, y que no pueden volver a repetir. Parece ser, que por fin LG está preparada para la producción en masa de paneles OLED de calidad, ya que la propia Apple podría prescindir de Samsung para tener sus paneles.

Apple también usaría tecnología OLED de LG

Cuentan en The Verge que Apple encargaría la producción de sus nuevos paneles a LG, la que fuera encargada el año pasado de brindar de la famosa y maldita pantalla OLED al Google Pixel 2 XL, y a otros terminales como el LG V30. Una jugada arriesgada y más teniendo en cuenta que el iPhone X monta un panel de Samsung, que ha sido premiado en más de una ocasión como la mejor pantalla del mundo.

No hay duda de que si algo hace bien Samsung, eso son pantallas, mientras que LG solo nos ha dejado un mar de dudas en este aspecto. No obstante, que Google vuelva a apostar por LG tras lo que pasó el año pasado, y que haya reportes de Apple interesándose por estos paneles, nos hace creer que LG por fin puede tener una tecnología OLED de nivel, totalmente apta para las gamas más altas.

Como siempre, solo el tiempo dirá si valen o no la pena los nuevos paneles de LG. Desde aquí, dejamos nuestro voto de confianza, y esperamos que la tecnología OLED deje de estar representada por una sola firma, ya que LG es una buena candidata a coger un trozo en la tarta de esta tecnología.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Google, Google Pixel, Google Pixel 3 XL, LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs