El mejor móvil por menos de 100 euros (junio 2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta gastar el dinero de la mejor manera posible, y por ello vamos a enseñarte cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros de 2018, gracias al cual podrás funcionar cada día perfectamente y así ahorrar algunos euros a final de mes.

El año pasado fue el Xiaomi Redmi 4A, pero este 2018 le ha tocado a su sucesor, el Xiaomi Redmi 5A, alzarse con el trono de ser el mejor móvil por menos de 100 euros. Xiaomi ganando en la gama baja, qué extraño, ¿verdad? Vamos a ver el terminal

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A, el mejor móvil por menos de 100 euros

Ser el mejor móvil de 100 euros no es tarea fácil, la competencia es atroz, y la lucha por mantener los precios más y más bajos lleva a muchas compañías a cometer errores. Y el más común que hemos visto es el de introducir procesadores de MediaTek que, al fin y al cabo, por muy potente que sea va a ser peor que un Snapdragon en el largo plazo.

Pero empecemos hablando acerca del aspecto del terminal, ya que este cuenta con unos acabados en mate, con fabricación en metal, o por lo menos consigue darnos esa sensación. Personalmente, si tenemos que elegir, preferimos un acabado premium, aunque pueda pesar y costar un poco más, pero lo cierto es que para el mejor móvil por menos de 100 euros, este diseño puede bastar.

Xiaomi Redmi 5A
Dimensiones 70.1 mm x 140.4 mm x 8.4 mm
Peso137 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS LCD a resolución HD
Densidad de píxeles294 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
RAM2 GB o 3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB con posibilidad de aumentarla mediante tarjeta microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3.000
Precio de salidaAlrededor de los 80 y 90 euros según el modelo

Como ves sus especificaciones no son harina de otro costal, pero van a bastar para ofrecernos una buena experiencia con el terminal en el día a día, seamos el tipo de usuario que seamos, aunque, si eres un usuario avanzado, evidentemente, se te va a quedar corto en ciertos aspectos.

En el frontal vamos a encontrar una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD que va a estar alimentada por una batería de 3.000 mAh, que nos asegura una autonomía bastante buena. Respecto al procesador, el protagonista aquí es el Qualcomm Snapdragon 425, que junto a sus 2 GB o 3 GB de memoria RAM va a combinar perfectamente.

redmi 5 a frontal

También tenemos que destacar que el Xiaomi Redmi 5A cuenta con un sensor infrarrojo, que te permitirá usar el móvil como mando a distancia y, además tiene soporte Dual SIM y microSD simultáneo, es decir, podrás introducir dos tarjetas SIM y una microSD a la vez en el terminal. También hay que decir que nos hubiera gustado que Xiaomi hubiera introducido el lector de huellas, pero por desgracia es una de las ausencias que tenemos que asumir debido al escaso precio del terminal.

Remi 5a

Precio del Xiaomi Redmi 5A, el mejor móvil por menos de 100 euros

Este terminal, como te hemos explicado, es el mejor móvil por menos de 100 euros que puedes comprar actualmente. Quizá no sea el más potente, pero la optimización de su software hace que lo veamos como la mejor opción que podemos adquirir en este rango de precios.

Y es que, por menos de 100 euros, alrededor de unos 2.277 pesos mexicanos, vamos a poder adquirir un terminal, el cual actualizará a MIUI 10, lo cual siempre es un valor añadido, el software también es importante, recuérdalo.

Xiaomi Redmi 5A | Gearbest 81,29 (envío global)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs