¿Aburrido? 3 juegos superadictivos a los que puedes jugar con tus amigos en Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Aburrido? 3 juegos superadictivos a los que puedes jugar con tus amigos en Telegram

Como sabes, en Andro4all somos unos fieles usuarios de Telegram, la que, para nosotros, es la mejor aplicación de mensajería instantánea habida y por haber. Una de las cosas que más nos gustan de este servicio es su versatilidad, y es que, si quieres, puedes convertir Telegram en toda una suite de aplicaciones que ríete tú de WhatsApp. Puedes usarla para trackear paquetes, conseguir los mejores chollos de Internet, participar en grupos y hasta jugar a juegos casual de lo más adictivos con tus amigos.

En este artículo vamos a presentarte tres juegos a los que puedes jugar directamente desde Telegram y competir contra tus amigos. Por supuesto, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional ni nada por el estilo. Solo debes tener Telegram instalado, pulsar en los enlaces que te dejamos más abajo y compartir el juego con cualquier grupo de Telegram. Automáticamente se abrirá una tabla de puntuaciones con la foto de cada usuario y podrás ver quién es el que lleva la delantera. ¿Te mola? ¡Pues vamos allá!

¡Importante!: No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro canal de chollos.

Los mejores juegos para Telegram

Towerman

Si el Flappy Bird te parecía complicado, con Towerman vas a alucinar. Básicamente debes pulsar en la pantalla para llevar al muñequito lo más alto posible sin estrellarte contra las vigas y las cuchillas que irás encontrando. Conseguirás puntos cada vez que completes un salto sin matarte. Es, de los tres que vas a ver, el menos adictivo, así que prepárate para lo que está por venir. Mi récord está en 120.

Jugar a Towerman

Red and Blue

El segundo más adictivo es el Red and Blue, una mezcla de Star Force y Geometry Dash de lo más peculiar. Debes tocar en los lados de la pantalla para moverte de izquierda a derecha, evitando chocarte con los bloques que no son de tu color. Puedes conseguir potenciadores para mejorar tus armas, añadirte un escudo y conseguir más puntos. Prepara los dedos, porque es muy frenético y superdivertido. Mi récord está en 652.

Jugar a Red and Blue

Superballs

Mi favorito y, por supuesto, el más adictivo, es Superballs. El juego consiste en tirar unas pelotas contra unos objetos que debes destruir dándole una cantidad determinada de golpes. Al principio es muy sencillo, pero conforme avances tendrás que darle más y más veces. Te recomiendo que juegues cuando tengas tiempo, porque las partidas son largas e intensas. Mi récord está en 450, y te aviso de que llevo jugando mucho tiempo.

Jugar a Red and Blue

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion