La cámara del Note 9, más importante que nunca

La cámara del Note 9, más importante que nunca

Después del OnePlus 6 y el Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE, el siguiente terminal que nos falta para ver es el Samsung Galaxy Note 9, el segundo peso pesado de la firma coreana para este 2018.

Hoy, precisamente, este rumoreado tope de gama vuelve a ser motivo de noticia. Concretamente, parece ser que tenemos más información acerca de su cámara y procesador.

Una cámara digna, un procesador mejor y un altavoz inteligente

En efecto, tal y como leemos en Bloomerg, Samsung tendría en el horno un Samsung Galaxy Note 9 con una cámara significativamente mejorada, es decir, que su apartado fotográfico sería uno de los aspectos más distintos respecto al modelo del año pasado.

Casi todos los móviles mejoran sus características respecto a su versión anterior, pero a veces la diferencia es tan pequeña que ni llama la atención (la cámara del S7 al S8, por ejemplo). Esta vez, parece que tenemos entre nosotros un Note con un apartado fotográfico bastante trabajado.

https://youtu.be/RKYjdTiMkXM

A parte, la fuente también comenta que de aspecto serán bastante similares. Obviamente, su procesador también será mejorado, y siguiendo la tradición, habrá un modelo con Exynos y otro con un Qualcomm Snapdragon en su interior.

Finalmente, la firma coreana también pretende hacer destacar su Galaxy Note 9 en el apartado acústico, donde se rumorea que integrará un "altavoz inteligente". Probablemente, ahora recibirá más interacción con Bixby.

La cámara del Note 9, más importante que nunca

El evento de presentación de este Note 9 tendrá lugar en Nueva York, bajo el nombre de "Unpacked". Si sigue el esquema de los últimos Note, será más o menos a finales de agosto, aunque hemos recibido rumores de una presentación en julio.

Olvidados ya los horrores del Note 7, este Note 9 deberá competir con un bien reputado Note 8 y los presentes S9 y S9+. El precio será un factor clave, ya que con su antecesor llegamos a los 1.000 euros. ¡Estate atento para más novedades!

¿Qué esperas del Note 9? ¿Crees que veremos alguna innovación en su cámara?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!