Cafago nos trae un smartwatch Lenovo, microSDs y lo último de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de ser relativamente reciente, Cafago se ha convertido en una de las tiendas online chinas más populares en al actualidad, junto a pesos pesados como GearBest o Banggood. Y es que la plataforma de compras presume de algunas de las mejores ofertas que hemos visto recientemente por Internet, por lo que hemos decidido traerlas a Andro4all para que puedas echarles un vistazo de primera mano.

De vez en cuando sienta bien renovar tus antiguos dispositivos por otros con mayor capacidad o mejores funcionalidades. Parece que este es el objetivo de Cafago esta semana, ya que la tienda nos trae un conjunto de aparatos que, casi sin excepción, podrían llegar a usarse en el día a día, así que, ¡vamos a echarles un vistazo!

Lenovo Watch 9

A pesar de que no han provocado la revolución tecnológica que muchos esperaban los wearables siguen ahí, en segundo plano, mejorando nuestra vida cotidiana con pequeñas funcionalidades de las que nos costaría prescindir. Uno de los smartwatch más minimalistas y elegantes es el Lenovo Watch 9, que podemos encontrar en Cafago por tan solo 17,79 euros usando el código de descuento JUBP07 con envío gratis incluido.

Este dispositivo posee un cristal de zafiro que asegura una protección que queda solo detrás de la que ofrece el diamante. Asimismo, es resistente al agua y puede ser sumergido hasta a 50 metros bajo la superficie, tiene un cuerpo fabricado en acero, conexión Bluetooth, cámara y te avisa de las notificaciones de tu smartphone vibrando.

Tarjeta microSD Netac 64 GB

¿A quién no le ha hecho falta alguna vez una tarjeta microSD? Este es el tipo de herramienta del que nunca se tiene suficiente, y por eso Cafago nos ha querido ofrecer la microSD de Netac de 64 GB a tan solo 13,74 euros con el cupón de descuento JUC59. La tarjeta es de clase 10 y U3, lo que garantiza una velocidad de transferencia de hasta 98 MB/s y, además, tiene protección contra el agua, rayos-X y altas temperaturas.

Xiaomi SWDK aspirador de mano

Como sabemos de sobra, el catálogo de Xiaomi no es para nada falto. La firma lo demuestra una vez más con uno de sus aparatos más curiosos, el Xiaomi SWDK Wireless Handheld Mite Cleaner KC101, un dispositivo que a pesar de tener un nombre algo rocambolesco, sirve para aspirar todo tipo de suciedad de prácticamente cualquier superficie.

Tiene un poder de succión de 6.000 Pa, perfecto para arrancar hasta las motas más persistentes, y gracias a su batería de 2.200 mAh te puedes olvidar de cables, por lo que es perfecto para limpiar el coche, por ejemplo. El aspirador inalámbrico de Xiaomi se encuentra en Cafago a 75,99 euros con el código de descuento JUPAS10 y envío incluido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartwatches Android, Tarjetas microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs