El OPPO Find X ya está disponible en España: precio, características y dónde comprarlo

El OPPO Find X ya está disponible en España: precio, características y dónde comprarlo

El Find X, el nuevo terminal de la marca OPPO, ya ha llegado a España. El teléfono móvil, que destaca por su curioso sistema de cámaras deslizantes, ya está a la venta y cuenta con una edición Lamborghini que aterrizará en las tiendas próximamente.

Durante la presentación en Madrid del nuevo dispositivo de la marca, a la que acudió Andro4all, Jason Wu, CEO de OPPO España, y Javier García Calvo, PR Manager de la compañía, aprovecharon para destacar las características de un teléfono móvil "inspirado en el futuro y creado para estar a la altura de la serie Find".

Desde OPPO han querido "cuidar cada detalle" del Find X para crear algo hermoso. Su idea era ofrecer un "teléfono atractivo y refinado" para seducir al público. Por ello el nuevo terminal de la compañía china tiene una gran pantalla OLED Full HD de 6,4 pulgadas, con un ratio de pantalla del 93,8%. Una característica que se ha logrado gracias a que no posee notch ni lentes, tan solo cuenta con un marco inferior de 3,4 mm.

Un teléfono inspirado en el futuro

El aspecto más interesante del OPPO Find X es su sistema de cámara, que se oculta por completo cuando no se utiliza la cámara o el teléfono está apagado o bloqueado. El mecanismo es sencillo, ya que la parte superior se desliza automáticamente en 0,5 segundos mediante un sistema motorizado una vez que se abre la aplicación de la cámara. Al cerrar la aplicación, la cámara vuelve a su posición inicial.

Oppo Find X
Pantalla6,4 pulgadas a resolución Full HD+ con un aprovechamiento del frontal del 92,25%
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo con Color OS
Almacenamiento256 GB
CámarasCámara frontal de 25 megapíxeles con reconocimiento facial en 3D, doble cámara trasera de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles
Batería3,730 mAh con carga rápida Oppo VOOC
OtrosDual SIM, versión global

Un mecanismo que, según la compañía, resiste 300.000 extracciones. El teléfono tiene incorporada una cámara frontal de 25 megapíxeles que permite selfies con efecto Retrato y efectos de iluminación, y que cuenta con Omojis y con un sistema de reconocimiento facial en 3D "totalmente seguro", ya que OPPO destacó que utiliza un modelo 3D de la cara con una tasa de fallo de 1 entre un millón.

Por su parte, la cámara trasera doble es de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles y posee detección de escenas mediante IA. El OPPO Find X no posee lector de huellas, pero llega con un procesador Snapdragon 845, Android 8.1 Oreo con Color OS, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh, que en realidad son dos baterías de 1.700 mAh y que permite que el teléfono se cargue en tan solo 35 minutos.

El OPPO Find X ya está disponible en España

La compañía también anunció el lanzamiento de OPPO Care, un servicio incluido en la compra del terminal y que supone que OPPO reparará gratis cualquier rotura de la pantalla o de la parte trasera durante el primer año.

El OPPO Find X está disponible en dos colores, Rojo Burdeos y Azul Glaciar, a un precio de 999 euros. Se puede adquirir ya mismo en tiendas como El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt o en Movistar, operadora que tiene el terminal en exclusiva.

El OPPO Find X lanzará también una versión especial Lamborghini, que cuenta con el logotipo de la marca de coches en la parte trasera y un acabado peculiar. Su precio es de 1.699 euros y saldrá a la venta próximamente en una fecha todavía por confirmar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!