El Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabíamos que Oppo estaba preparando su regreso a España, lo que no nos imaginábamos es que lo haría por todo lo alto, a través de uno de los smartphones más innovadores de 2018. Directamente desde el museo del Lovre, en París, la gigante china perteneciente al conglomerado BBK Electronics, ha anunciado la llegada de su nuevo buque insignia de la serie Find, el Oppo Find X.

Esta misma mañana hemos podido conocer toda la información sobre este espectacular teléfono, que deja a la altura del betún —en cuanto a innovación y formato– al resto de smartphones de altas prestaciones anunciados en esta generación, gracias a un cuerpo deslizable que esconde las tres cámaras del terminal. Ahora, nos alegramos a saber que el terminal estará disponible en un buen número de mercados de todo el mundo, incluyendo el español.

Oppo Find X, precio y disponibilidad en España

Tal y como hemos visto esta mañana, el principal atractivo del nuevo terminal de Oppo es, sin duda alguna, su innovador formato que prescinde del polémico notch para adoptar un chasis deslizable, que esconde el sistema fotográfico y permite que sea el usuario quien decida cuándo deben mostrarse los sensores. Para todos aquellos preocupados por la durabilidad de este sistema, desde Oppo aseguran que resistirá hasta 300.000 operaciones.

Acompañando a este espectacular diseño, encontramos las especificaciones que podríamos esperar de un smartphone de altas prestaciones en pleno año 2018: pantalla de 6,4 pulgadas Full HD OLED que ocupa más del 93% del frontal, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una generosa batería de 3.730 mAh con carga rápida VOOC –muy similar a Dash Charge de OnePlus–. El curioso apartado fotográfico está formado por dos sensores traseros, de 20+16 megapíxeles. Por supuesto, para intentar arrasar en territorio europeo, no podía faltar la compatibilidad con las principales redes de telefonía y datos móviles que se utilizan en esta parte del planeta.

El Oppo Find X se podrá comprar en España a partir de agosto en los colores Glacier Blue y Bordeaux Red, que colorean de forma sutil la trasera de cristal 3D con la que cuenta este smartphone. En cuanto a su precio, son 999 euros los que Oppo nos pide por su nuevo terminal, una cifra elevada, pero que no se aleja de lo que cuestan los teléfonos insignia de las firmas de primer nivel en el país. También existe una edición firmada por Lamborghini, cuyo precio asciende hasta los 1.699 euros. Habrá que ver cuáles la acogida por parte del público de una marca que, desde su nacimiento, y salvo por algún que otro experimento fallido, se ha mantenido exclusiva del mercado asiático.

Imagen | The Verge

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Oppo, Oppo Find, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs