El Oppo Find X Lamborghini Edition cuesta 1.600 euros y se carga en media hora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Oppo Find X Lamborghini Edition cuesta 1.600 euros y se carga en media hora

Si pensabas que el Oppo Find X sería el smartphone más brutal que ibas a ver hoy, te equivocabas. Junto a su nuevo teléfono estrella, que pronto estará disponible en España, Oppo ha anunciado una versión especial del dispositivo desarrollada en colaboración con Lamborghini, que también aterrizará en el mercado europeo así como en el norteamericano a partir del próximo mes de agosto.

Pero, ¿qué aporta este Find X Automobili Lamborghini Edition? Pues bien, más allá de un diseño especial, con parte trasera que no simula la fibra de carbono, sino que utiliza este material para dar forma al panel trasero, así como el logo de la compañía automovilística italiana y el sistema de carga rápida SuperVOOC propio de Oppo, que promete cargar la batería del teléfono en poco más de media hora. Ah sí, y cuesta solo 1.600 euros.

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition: trasera de fibra de carbono y carga SuperVOOC por 1.600 euros

Tal y como apuntan desde MovilZona, la colaboración entre ambas compañías recuerda a la estrecha relación existente entre Huawei y Porsche Design, de la que han salido terminales como el reciente Mate RS Porsche Design. El terminal de Oppo mantiene un diseño similar al del modelo en el que se basa, incluyendo el mismo mecanismo deslizable que muestra y esconde las cámaras cada vez que el usuario lo desea, así como la gran pantalla OLED del terminal sin apenas marcos que la rodeen.

Donde aparecen las primeras diferencias es en la parte trasera. Para empezar, el panel trasero del terminal está fabricado en fibra de carbono, un material ligero y muy resistente, al que esta ocasión acompaña un gran logo de Lamborghini.

El Oppo Find X Lamborghini Edition cuesta 1.600 euros y se carga en media hora

Pasamos al interior, y las novedades continúan. La batería del terminal se ha reducido con respecto a la del Oppo Find X, pasando de 3.730 mAh a 3.400. Esto, sin embargo, permite que el sistema de carga ultra rápida SuperVOOC sea capaz de cargar la batería por completo, según Oppo, en solo 35 minutos.

Más allá de esto, y de un almacenamiento interno que crece hasta los 512 GB, no hay más diferencias a nivel técnico entre las dos modalidades del terminal. Aún así, todos aquellos que quieran hacerse con una unidad del dispositivo, deben saber que saldrá a la venta en agosto, a un precio poco sorprendente teniendo en cuenta de que hablamos de un terminal cuyo desarrollo se ha llevado a cabo junto a Lamborghini: 1.600 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion