La Xiaomi Mi Pad 4 vendrá con unos precios de infarto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 2 frontal

Esta misma mañana te contábamos las claves que necesita la Xiaomi Mi Pad 4 para competir con el iPad 2018. Entre estas claves, estaba que su precio no podía ser superior a 250 euros en su versión básica, ya que el iPad cuesta alrededor de 300 euros.

Dicho y hecho, acabamos de conocer los precios de la Xiaomi Mi Pad 4, en sus dos versiones de almacenamiento y memoria RAM. Ya te adelantamos que son precios de infarto, que la convierten en una tablet muy apetecible, así que vamos a contarte sin más demora por cuánto podrás comprarla.

Xiaomi Mi Pad 4, precios

Xiaomi Mi Pad 3 frontal

Se ha filtrado en Weibo todo aquel dato relacionado con el precio de la Mi Pad , así como cuáles serán sus dos versiones de almacenamiento interno. En concreto contaremos con dos versiones, ambas totalmente recomendables, aunque una destaca más que la otra por sus grandes cifras.

  • Mi Pad 4 | 4 + 64 GB , 200 euros al cambio

  • Mi Pad | conectividad 4G, 6 + 128 GB, 250 euros al cambio

Como puedes ver, habrá una versión “normal” con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio será de unos 200 euros al cambio, una genial noticia. La versión más “top” contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una configuración prácticamente de gama alta, que viene a un precio muy asequible.

Además de esto, te recordamos que la Mi Pad 4 podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, y reconocimiento facial, que vendrá a sustituir al lector de huellas. Parece que a los fingerprints les quedan dos días, y que los sistemas de reconocimiento biométrico acabarán haciéndose con el mercado. Sea como fuere, el precio de la Mi Pad 4 es una excelente noticia, ya que lo sitúa en una posición privilegiada entre las tablets Android, y permitirá que pueda competir de tú a tú sin demasiado problema con las alternativas de Apple.

Y a ti, ¿qué te parece el precio de la Xiaomi Mi Pad 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android, Xiaomi Mi Pad, Xiaomi Mi Pad 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion