El S-Pen del Galaxy Note 9 será mucho mejor que todos los anteriores según un filtrador

El S-Pen del Galaxy Note 9 será mucho mejor que todos los anteriores según un filtrador

Samsung es fiel a su calendario, y si ya hemos visto su Samsung Galaxy S9 de la primera mitad de año, sólo nos queda esperar hasta el mes de agosto para que la compañía nos enseñe su Samsung Galaxy Note 9 en agosto, que es cuando se va a presentar el terminal.

De momento, no tenemos toda la información relativa a las especificaciones del terminal --aunque sabiendo como está la cosa, no creemos que tarde mucho en filtrarse--, sin embargo, ya hay filtradores que están empezando a soltar algunas pistas, y, en este caso, se afirma que el S-Pen del Galaxy Note 9 cambiará mucho respecto al de su predecesor.

El S-Pen del Galaxy Note 9 será mucho mejor que todos los anteriores según un filtrador

El S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 será digno de admiración

El S-Pen es, sin duda, el elemento más característico de los Samsung Galaxy Note, que nacieron con este stylus y lo están llevando a su máxima expresión con cada generación que pasa, algo que a muchos usuarios les encanta.

Te recomendamos | Confirmado: el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la batería más grande de la gama alta

Y es que, aunque el uso que le demos no sea compulsivo, es muy placentero tener la oportunidad de tomar notas a mano en nuestro terminal de vez en cuando, y más con un sistema tan preciso como el de Samsung que cuenta con 4096 puntos de presión.

El S-Pen del Galaxy Note 9 será mucho mejor que todos los anteriores según un filtrador

Pues bien, según IceUniverse, un reputado filtrador en todo lo referente a los móviles de Samsung, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 supondrá un cambio brutal respecto al de su predecesor, que ya era una pieza de tecnología increíble, y que, además, venía acompañado de muchísimas novedades a nivel de software, que es lo que le da más vida a este accesorio de los coreanos.

No sabemos si este énfasis es a nivel de software o de hardware, pero lo cierto es que se afirma que "el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendrá alma propia", una frase que podría ir relacionada con la presencia --de algún modo-- de inteligencia artificial del mítico phablet de Samsung.

Por el momento no tenemos más información acerca del Samsung Galaxy Note 9, pero su presentación está --relativamente-- a la vuelta de la esquina, así que no dudes que dentro de poco te contaremos más acerca del futuro terminal de Samsung, ¿tienes ganas de que se presente?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!