Los móviles de Samsung que actualizarán a Oreo en julio

Los móviles de Samsung que actualizarán a Oreo en julio

Como bien sabrás, Samsung no es una firma que destaque por la velocidad en sus actualizaciones históricamente. Sin embargo, lo cierto es que cada vez cumplen más con este tema, actualizando a las últimas versiones de Android dispositivos que llevan un tiempo en el mercado.

Hoy, te contamos los móviles de Samsung que actualizarán a Oreo en julio, ya que el listado es bastante amplio, y sin duda será la mejor noticia para los que quieran tener su móvil bien actualizado a comienzos del verano.

Samsung Galaxy: actualización a Android Oreo

Los móviles de Samsung que actualizarán a Oreo en julio

Según hemos podido leer en Ibtimes, son varios los dispositivos de Samsung que actualizarán a Android Oreo dentro de poco, entre ellos varios de los terminales más populares de la gigante surcoreana.

En concreto, este es el listado de los Samsung Galaxy que actualizarán a Android Oreo en julio, con el día exacto de la distribución. Recuerda, que esta no es global sino escalonada, por lo que para su llegada a España, tendrás que esperar unas cuantas semanas más.

  • Samsung Galaxy A3 2017
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • Samsung Galaxy A7 2017
  • Samsung Galaxy J3
  • Samsung Galaxy J5 Pro
  • Samsung Galaxy J7 Pro

La gama A actualizará el día 6 de julio, mientras que la gama J lo hará a partir del 13 del mismo mes. Fechas, como ya te decimos, para que empiece el despliegue, aunque a nuestro país siempre acaban llegando bastante más tarde, por lo que habrá que esperar unas cuantas semanas hasta que Oreo llegue a nuestro país.

Samsung Galaxy J8: se filtra su firmware y se acerca su lanzamiento

Sin embargo, esto son buenas noticias para los poseedores de los gama media y baja de Samsung, que por fin recibirán la penúltima versión de nuestro sistema operativo. Como siempre, te recomendamos tener tu teléfono actualizado por seguridad, aparte del buen rendimiento que ofrece Android Oreo en cualquier terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!