Estas son las especificaciones del Samsung con Android Puro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días, te contábamos que Samsung está trabajando en su primer dispositivo con Android GO. Como bien sabrás, Android GO es un sistema operativo para terminales de bajos recursos, la excusa perfecta para volver a especificaciones de hace unos años en móviles de 2018, algo que están haciendo varios fabricantes, justificándose en que hay un amplio público que tan solo necesita specs básicas, algo que al menos, es cierto.

Para todos aquellos que solo buscan llamadas y algunos minutos de redes en su teléfono, Android GO es una buena opción, y Samsung parece querer apostar por ello. Hoy te contamos las especificaciones del Samsung que llevará esta ROM, un móvil extremadamente básico para uso casual.

Samsung con Android GO

Android Go

La apuesta por Android GO lleva de la mano las especificaciones más básicas que te puedas imaginar. En este caso concreto, encontramos un procesador Exynos 7570 a 1.4GHz, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED, la batería sería de 2600mAh, y la configuración de RAM y ROM de 1/16 GB. Puede que 1 GB de RAM resulte tremendamente escaso en 2018, aunque debemos tener en cuenta que Android GO está optimizado para este tipo de terminales, por lo que el rendimiento debería ser adecuado a lo que exige el tipo de público que va dirigido.

Las cámaras serían la configuración clásica y estándar de 13 y 5 megapíxeles, y el terminal estaría construido en plástico. No sabemos nada sobre el precio de este smartphone, aunque en ningún caso debería pasar de los 100 euros, teniendo en cuenta el hardware con el que cuenta.

Como siempre, aunque nos puedan parecer specs muy pobres, hay un amplio público que busca este tipo de terminales, sencillos y sin complicación alguna. Queda por ver el precio del mismo y si finalmente acabará llegando a España, de lo que aún no hay certeza

Y tú, ¿qué opinas del móvil con Android GO?

Vía | TechieDrive

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Go, Gama baja Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs