Samsung Galaxy J6: especificaciones, características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablar de un Samsung Galaxy J6 2018 es hablar de un móvil barato de Samsung, destinado a ser un top ventas en unos pocos meses. El éxito de la familia J se extiende por todo el mundo, logrando que estos dispositivos tengan una gran popularidad. Es bien sabido que son muchos los que apuestan por la gama media y baja de Samsung ante otras propuestas, por lo que es obligado contarte **todas las características, especificaciones e información sobre este nuevo miembro de la familia J.

El Samsung Galaxy J6 ya es oficial, ha llegado para quedarse, y tiene bastante que ofrecernos. Hoy, te contamos absolutamente todo sobre este modelo y su llegada oficial a España, para que tengas claro si es o no el candidato o no a ser tu nuevo móvil.

Samsung Galaxy J6, especificaciones y características

El Samsung Galaxy J6 destaca principalmente por su pantalla, de una calidad a la que no estamos acostumbrados en este tipo de gamas. En concreto, contamos con un panel Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución HD+ en formato panorámico. Es cierto que podríamos pedir FHD+ a estas alturas, pero recordemos que en esta gama la batería y el rendimiento merman si se aumenta la resolución. Samsung asegura que es un panel de altísima calidad, con unos colores vivos y llamativos.

Por otro lado, nos encontramos ante un terminal simple y bonito a nivel estético. Nada de cristal ni acabados extremadamente premium, el Samsung Galaxy J6 pretende ser cómodo a la mano, con un lector de huellas en su parte trasera, y un tamaño bastante compacto -apenas mide 15cm-. En su interior, encontramos un procesador propio de Samsung, un Octa-Core a 1,6 GHz, junto a una configuración de 32 GB de almacenamiento interno, 3000mAh para su batería, NFC, Bluetooth 4.2…

Sus cámaras son de 13 megapíxeles, con una generosa apertura f/1.9 para la principal, y de 8 megapíxeles, con la misma apertura, para la cámara selfie

Samsung Galaxy J6
Dimensiones149,3 x 70,2 x 8,2mm
Pantalla5,6 pulgadas, resolución 1480x720p Super AMOLED
ProcesadorOcta-Core a 1,6 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 con Samsung Experience
Almacenamiento32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasPosterior de 13 megapíxeles con f/1.9. Delantera de 8 megapíxeles con f/1.9
Batería3000mAh
OtrosLector de huellas, NFC, GPS Glonass…
Precio de salida249 euros

El Samsung Galaxy J6 está disponible desde ya en España, a un precio de 249 euros. Esta cifra lo sitúa en franja de Xiaomi y Huawei, territorio peligroso que Samsung salvará sin demasiado problema gracias a la fidelidad de los usuarios y los descuentos que suelen ofrecer las compañías por este tipo de terminales.

De nuevo pues, Samsung va a la conquista de la gama baja con su gama J. Durante el año pasado, el Galaxy J5 fue el móvil más vendido en España, por lo que no deberían tenerlo demasiado difícil para convertir a este pequeñín en todo un éxito de ventas. Como siempre el tiempo dirá, aunque queda claro que la gigante surcoreana sigue apostando por esta gama.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo gama baja de Samsung?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs