Oficial: el Samsung Galaxy Note9 ya tiene fecha de presentación

Oficial: el Samsung Galaxy Note9 ya tiene fecha de presentación

Se acabaron las dudas: el Samsung Galaxy Note9 ya tiene fecha de presentación oficial. Samsung acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter el día en el que conoceremos, al fin, al nuevo miembro de la serie Note y rey de su catálogo de teléfonos para esta segunda mitad de 2018.

Será el jueves 9 de agosto cuando Samsung dará a conocer la nueva generación de teléfonos Note, según sabemos, siguiendo un estilo continuista con respecto a la actual edición, pero apostando por la innovación en aspectos esenciales como el S-Pen, que llegaría con nuevas funcionalidades cada vez más útiles.

El Samsung Galaxy Note9 nos espera el 9 de agosto en Nueva York

De hecho, en el teaser de la presentación Samsung destaca el S-Pen como el principal protagonista del evento Unpacked que tendrá lugar el día 9 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York. Tal y como sabemos, esta nueva generación podría suponer el salto más importante de la historia del Stylus inteligente introducido desde la primera edición de la serie Note, aunque las características técnicas aún no han trascendido.

Como cada año, para todos aquellos que no puedan asistir a la presentación del teléfono en Nueva York, será posible seguir la presentación del Samsung Galaxy Note9 a través de un streaming que se habilitará en la web oficial de la compañía.

Más allá de las novedades del S-Pen, es de esperar que el nuevo Galaxy Note9 suponga un importante avance a nivel de fotografía, siendo este uno de los pocos cambios con respecto al actual Note8. En cuanto a especificaciones, esperamos encontrarnos de nuevo con el procesador Exynos 9810 de los Galaxy S9 y S9+, y una batería cercana a los 4.000 mAh.

Finalmente, es de esperar que el precio del terminal sea uno de los más altos de la historia de la serie de teléfonos Galaxy, superando muy probablemente la cifra de los 1.000 euros. Otro detalle que conocemos son los cinco colores distintos en los que se comercializaría el terminal una vez aterrice en las tiendas, algo para lo que afortunadamente no tenemos que esperar demasiado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!