Confirmado: el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la batería más grande de la gama alta

Confirmado: el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la batería más grande de la gama alta

Samsung es una de las pocas compañías que se está manteniendo fiel a sus ideas durante este 2018, y eso es algo muy meritorio si tenemos en cuenta que casi toda su competencia prefiere emular al iPhone X antes que continuar mejorando sus anteriores diseños. Y esto es una pena.

El caso es que los coreanos siguen pico y pala con sus propios conceptos, y como sabes, su móvil por excelencia es el Samsung Galaxy Note, que es el próximo gama alta suyo que estamos esperando para este año. Desde luego, se espera que sea un grandísimo terminal, pero ahora, parece haberse confirmado que el dispositivo tendrá la mayor batería de la gama alta.

Confirmado: el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la batería más grande de la gama alta

La autonomía del Samsung Galaxy Note 9 será de las mejores del mercado

Ahora mismo es totalmente ilógico negar que el Samsung Galaxy Note 8 es un terminal increíble, por muy poco que te guste Samsung. Como todos los terminales, tiene sus carencias, pero sus virtudes son mucho mayores que las mismas.

De su sucesor, se espera que vaya en la misma línea, pero ahora, como puedes leer en PhoneArena, un filtrador profesional --no, no es Evan Blass, sino Ice Universe--, ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la mayor batería de la gama alta, junto con la del Huawei Mate 10.

Sí, 4.000 mAh poblarán la batería del Galaxy Note 9, y esto podría catapultar la experiencia de los usuarios con este terminal, siempre que mantenga la resolución de su pantalla en QHD+. Aunque también cabe la posibilidad de que la resolución de la misma aumente hasta 4K, aunque sea algo que pensamos que ahora mismo no tiene mucho sentido.

De todas maneras, cada vez queda menos para poder ver el terminal en su presentación, que según el mismo filtrador tendrá lugar en el mes de agosto en Nueva York. Por lo que, si quieres un gama alta, y no por ello renuncias a una autonomía sobresaliente, ve marcando la fecha en el calendario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!