El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido certificado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido certificado

Por si aún quedaban dudas, sí, el Samsung Galaxy Note9 es una realidad. El próximo teléfono estrella de Samsung, programado para ver la luz el próximo mes de agosto, acaba de atravesar las oficinas de la oficina de certificación norteamericana, FCC, para confirmar su existencia y de paso desvelar algún que otro detalle técnico.

Esta misma mañana supimos, gracias a un reconocido leaker, que el S-Pen del próximo teléfono estrella de Samsung sería el mejor de la historia de la serie Note, gracias a nuevas funciones y características mejoradas. Ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones recoge todos los documentos sobre el teléfono que Samsung ha debido presentar para registrar su terminal antes del lanzamiento.

El Samsung Galaxy Note9, cada vez más cerca

El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido certificado

Si los rumores no fallan, el Samsung Galaxy Note9 sería presentado el próximo día 9 de agosto, en el segundo evento Unpacked celebrado por Samsung este año. A día de hoy, ya conocemos un buen número de detalles sobre el terminal, como su diseño o la capacidad de su batería.

Según el informe de la FCC, el Note9 llegaría bajo el número de modelo SM-N960F. Más allá de esto, se confirma la compatibilidad con la gran mayoría de redes de telefonía y datos usadas a nivel global, así como la aparición de una variante destinada al mercado estadounidense –probablemente con un procesador Qualcomm en su interior–. Otros detalles que no faltan son el Bluetooth, NFC y MST, siendo este último un chip dedicado a los pagos móviles a través de Samsung Pay.

De momento no se han podido extraer más datos sobre el teléfono de este informe de certificación de la FCC con fecha del 25 de junio, aunque realmente no resta demasiado por conocer sobre el teléfono. Sea como sea, permaneceremos atentos ante las posibles nuevas noticias sobre el Galaxy Note9 que pudieran aparecer con el paso de las semanas hasta el día de la esperada presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion