El diseño del Samsung Galaxy Note9, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño del Samsung Galaxy Note9, en vídeo

Aquí está. Parecía que nunca iba a llegar, pero la primera gran filtración del Samsung Galaxy Note9 ha hecho acto de presencia, a falta de aún varios meses de la presentación del nuevo teléfono estrella de la surcoreana. Ha sido OnLeaks, un viejo conocido en esto de las filtraciones, quien una vez más ha tenido acceso de algún modo a los documentos internos de la compañía, para acabar plasmando los datos de diseño en unos renders tridimensionales para nuestro deleite.

El recorrido de OnLeaks como filtrador es intachable, por lo que podríamos confirmar sin temor a equivocarnos que lo que hoy vemos en el vídeo compartido, es muy probablemente el diseño definitivo que veremos materializado en forma del nuevo teléfono estrella de Samsung en agosto o septiembre de este mismo año. Sin más, pasamos a ver el diseño del Samsung Galaxy Note9, en vídeo e imágenes en alta resolución.

Este es el Samsung Galaxy Note9

El vídeo nos muestra el diseño del teléfono en todos los ángulos diferentes, mostrando una apariencia muy similar a la del actual Galaxy Note8, sobre todo en la parte frontal, aunque con un estilo algo diferente en la trasera. Uno de los rasgos que más ha cambiado con respecto a la actual generación es la disposición de la cámara, probablemente debido a los grandes cambios que se avecinan y que ya nos adelantaron un par de días atrás desde Bloomberg.

De nuevo, volvemos a encontrarnos una pantalla infinita que ocupa casi la totalidad del frontal, con marcos muy reducidos y la característica curvatura edge a los laterales. Tampoco cambian los botones o los puertos del teléfono: volvemos a encontrar un jack de audio, y el botón de Bixby no se va a ninguna parte. También hace acto de presencia, por supuesto, el valorado y diferencial S-Pen.

Viajamos a la parte trasera y comenzamos a encontrar diferencias cada vez más evidentes. La cámara del teléfono, formada por dos sensores, está dispuesta en horizontal, y no en vertical como en el Galaxy S9 Plus. Además, se puede ver cómo el sensor principal ubicado en el centro es notablemente más grande que el que lo acompaña. Justo debajo, Samsung incorpora un lector de huellas dactilares, y mucho me temo que así acaban las especulaciones al respecto del posible sensor biométrico ubicado bajo el cristal de la pantalla.

Para finalizar, el encargado de sacar a la luz la información asegura que las dimensiones exactas del teléfono serán de 161,9 milímetros de alto, 76,3 de ancho y 8,8 milímetros de grosor, siendo así ligeramente más grueso que el actual Note8 con sus 8,6 mm. Además, la pantalla se mantendría cercana a las 6,3 pulgadas de diagonal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs