Cómo conseguir 30 nuevos temas para el modo Always On Display de tu móvil Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo Always On Display debutaba en los móviles Samsung hace un par de años, y en poco tiempo llegó a convertirse en una de esas características sin las que muchos no podrían vivir. Poco a poco, Samsung ha ido mejorando esta funcionalidad en sus terminales, integrando características nuevas cada vez más útiles, y más opciones con las que los usuarios pueden personalizar este panel encargado de mostrar información cuando la pantalla está apagada.

Ahora, Samsung ofrece a los usuarios de sus últimos terminales aún más posibilidades de personalización, gracias a una app que ha llegado a la tienda Galaxy Apps incluida en los terminales, y que se puede descargar desde hoy para disfrutar de 30 nuevos temas con los que personalizar el modo Always On Display.

30 nuevos temas para el modo Always On Display en tu Samsung con Android 8

Tal y como cuentan desde SamMobile, una nueva aplicación ha hecho acto de presencia en la tienda incluida en los terminales Samsung, dedicada a la personalización del modo Always On Display. La app en cuestión se llama ClockFace, y por supuesto es gratuita en Galaxy Apps, aunque algunos usuarios han indicado no encontrarla en la tienda. En ese caso, es posible recurrir a otras fuentes seguras como APKMirror para instalar la app manualmente.

Antes de descargarla, debes tener en cuenta que esta herramienta solamente es compatible con aquellos smartphones Samsung que hayan actualizado a Android 8.0 y Samsung Experience 9, y por supuesto, que cuenten con el modo Always On. Por tanto, debería funcionar en los Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge y Galaxy Note8.

Una vez instalada, al abrir la aplicación ClockFace aparecerán 30 nuevos temas para el reloj. Al seleccionar uno, se instalará para poder aplicar el tema posteriormente tanto al reloj de la pantalla de bloqueo como al del modo Always On Display. Los pasos para aplicar el tema descargado son los siguientes:

  • Accede a los ajustes del teléfono, dentro de la sección Seguridad y pantalla de bloqueo. Asegúrate de que el modo Always On Display está activado.
  • Selecciona la opción Reloj y Widget, y posteriormente accede a Estilo del Reloj.
  • Ahora aparecerán todos los temas disponibles para el modo Always on Display, entre ellos el que acabas de instalar. Si lo seleccionas, se aplicará y podrás verlo al apagar la pantalla del teléfono, o bien en la pantalla de bloqueo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs