La pantalla del Samsung Galaxy S10+ sería aún más grande que la del Note9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S10+, previsto para principios del próximo año 2019, sea aún más grande que la del Note9 del que acabamos de conocer su fecha de presentación oficial. Al menos así lo afirma el medio surcoreano The Bell, quien asegura que Samsung habría modificado sus planes con respect al próximo terminal estrella de la serie Galaxy S, para incluir un enorme panel de 6,44 pulgadas en la edición Plus.

De ser así, el Samsung Galaxy S10+ sería uno de los gama alta con mayor diagonal de pantalla que hemos visto hasta la fecha, superando incluso al nuevo terminal surcoreano que Samsung presentará en agosto: el Galaxy Note9.

El Samsung Galaxy S10+ tendría una gran pantalla de 6,44 pulgadas: mayor que la del Note9

Desde el año pasado con los Galaxy S8, Samsung ha decidido mantener la estrategia de dividir su línea Galaxy S en dos modelos, uno normal y otro con el apellido Plus, cuya principal diferencia reside en el tamaño. En estas dos últimas generaciones, además, se ha mantenido el tamaño de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, en ambos casos inferior a las 6,3 pulgadas del último miembro de la línea Note.

Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar. El Samsung Galaxy S10+, que si los rumores no fallan debería ver la luz durante los primeros meses del próximo año, montaría una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de diagonal, aún mayor que la del actual Galaxy Note8, y que incluso superaría a la del próximo Note9, pues según las últimas pistas este modelo se quedaría en 6,38 pulgadas.

Si bien el salto de 6,2 a 6,44 pulgadas no debería ser demasiado notable, es muy probable que Samsung haya sido capaz de incluir una pantalla de este tamaño en su próximo Galaxy S10+ gracias a un estrechamiento aún mayor de los márgenes que rodean el panel. Al fin y al cabo, tal y como apuntan los últimos rumores, los S10 podrían incluso prescindir al completo de marcos.

Por su parte, también se indica que está previsto que el Galaxy S10 monte un panel de 5,8 pulgadas, aunque no se descarta que Samsung pudiera dar el salto hasta las 6 pulgadas. Sea como sea, mucho me temo que conoceremos más datos sobre este dúo de terminales muy pronto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs