Snapseed para Android se actualiza: el mejor editor de fotos ahora tiene tema oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fue en 2017 cuando Snapseed, el editor de fotografías que Google adquirió varios años atrás, recibía su última actualización para cambiar casi por completo su diseño, e introducir nuevas herramientas de edición de imágenes. Desde entonces, hemos convivido con la misma versión, sin recibir cambios ni mejoras de ningún tipo… hasta hoy.

Varios meses más tarde, Google ha actualizado su editor de fotos a la versión 2.19, que llega para hacer de Snapseed un editor gratuito aún más completo –si cabe–, incluyendo además un añadido que probablemente la gran mayoría agradecerán: un tema oscuro para la interfaz de la aplicación.

Como indicaba, es la versión 2.19 de Snapseed la que trae consigo el nuevo tema oscuro que modifica la interfaz al completo. Esta versión ya ha comenzado su despliegue en Google Play, y puede ser descargada por todos los usuarios de Android que quieran darle una oportunidad al editor de imágenes de Google, uno de los mejores disponibles en la plataforma tal y como ya vimos en el momento de su comparativa con otro peso pesado como lo es Adobe Lightroom.

La nueva apariencia de la interfaz se puede habilitar a través de una nueva opción disponible en el panel de ajustes. Una vez activa, los fondos de la aplicación se colorearán de gris oscuro, mientras que algunos menús de la app tendrán un fondo semitransparente. El otro cambio importante que llega junto a esta versión es el soporte para icono adaptativo a partir de Android Oreo, lo cual asegura que el icono de la app se ajustará automáticamente a cualquier forma y estilo.

A nivel de funcionamiento y opciones relacionadas con la edición de fotografías, esta versión no parece aportar novedades. Aún así, nos alegra saber que Google no se ha olvidado de una de sus apps con mayor potencial en el campo de la fotografía, y esperamos que el ritmo de actualizaciones vaya en aumento a partir de ahora.

Google Play | Snapseed

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Editor de imagen, Snapseed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs