¡Por fin! El tema oscuro y el bloqueo por PIN llegarán a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería más popular en el mundo. Con millones de usuarios activos cada día, la app lucha por mejorar y mejorar, haciendo de la experiencia de usuario cada vez algo mejor. Sin embargo, hay ciertos aspectos que los usuarios llevamos años pidiendo, sin obtener respuesta alguna por parte de WhatsApp.

Hoy, tenemos grandísimas noticias para todos los usuarios de la app, y es que el tema oscuro y el bloqueo por PIN podrían llegar muy pronto, dos de las grandes novedades que llevamos tanto tiempo esperando.

Tema oscuro en WhatsApp y bloqueo por PIN, el sueño cumplido

¡Por fin! El tema oscuro era algo que llevábamos pidiendo desde hace muchísimo tiempo. Aplicaciones populares como Telegram o Twitter lo tienen desde hace tiempo, y se agradece tanto a nivel de diseño como a nivel de salud ocular. Los chicos de WaBetaInfo nos han dejado caer en su perfil de Twitter que esta será una de las próximas novedades de WhatsApp, junto a otra que no se queda atrás.

Lo que pudiera parecer un mero meme no lo es como tal, ya que hay un segundo tweet que nos muestra una segnuda novedad, el bloqueo por PIN/Touch ID. La inmensa mayoría de nuestros teléfonos tiene un lector de huellas, que puede ser utilizado como método de desbloqueo -y bloqueo-. WhatsApp, podría empezar a incluir estos métodos para que, tan solo mediante PIN o fingerprint podamos acceder a ciertos chats, una medida de seguridad que llevábamos tiempo pidiendo.

Seguro que te interesa | La clásica grabadora de voz de WhatsApp desaparece

Desde WaBetaInfo nos advierten que debemos estar atentos, ya que estas novedades podrían anunciarse más pronto que tarde. Esperamos pues, con grandísimas ganas, que el tema oscuro y el bloqueo de chats individuales lleguen pronto, ya que son dos de las novedades más importantes que recibirá WhatsApp en los últimos años.

Actualización | 17:50 Desde WABetaInfo han confirmado que WhatsApp no planea, de momento, incluir las dos características expuestas en los memes, sino que las imágenes han sido publicadas a modo de crítica hacia WhatsApp por no tener intención de incluir dos características tan valoradas por los usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs