Ulefone X, la era de los Android con notch ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año ha sido el del notch, no cabe la menor duda. Con teléfonos como el iPhone X marcando la tendencia a finales de 2017, la mayoría de dispositivos Android a lo largo de lo que llevamos de año han adoptado la idea de la necesidad de esa molesta –para algunos– franja en la parte superior del móvil en la que se meten módulos como la cámara frontal y sensores varios.

La última compañía en unirse a la fiesta ha sido Ulefone con una de sus apuestas más interesantes de los últimos años. Se trata del Ulefone X, un smartphone que viene pisando fuerte gracias a su atractivo diseño y potentes características, tal y como podemos leer en la página oficial de la compañía asiática. ¡Vamos a ver exactamente qué ofrece esta nueva apuesta de Ulefone!

Ulefone X, el teléfono sin marcos más barato del mercado

Indudablemente el diseño del Ulefone X es reminiscente de otro aclamado terminal con el logo de la manzana mordida, pero no por eso es menos rompedor. Más bien al contrario, para todos aquellos usuarios a los que no les importe el notch, se trata de una estética realmente impresionante que atraerá tanto miradas curiosas como halagos.

En cuanto a características, el Ulefone X presume de una generosa pantalla con resolución HD+ de 5,85 pulgadas que parece derramarse suavemente sobre el frontal del smartphone, lo que da lugar a una relación cuerpo-pantalla del 91%. Bajo el capó se aloja el potente procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos a 2,0 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD de hasta 256 GB.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara dual trasera de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. La batería posee carga rápida Qi Charge, propia de MediaTek, por lo que en media hora de estar conectado al cargador debería poseer suficiente energía como para durar un día entero. Si te interesa lo que has leído, el Ulefone X se encuentra disponible en Aliexpress a tan solo 154,75 euros con gastos de envío gratis.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs