Una pulsera inteligente para perros: así es lo último de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La variedad de productos que tiene Xiaomi en su catálogo a veces nos deja un poco locos, pero lo cierto es que la firma se esmera por tener muchísima diversidad, y así no depender de un mercado concreto para generar beneficios.

Y, si lo último que lanzó fueron colchones, abrebotellas y zapatillas, hoy, su nuevo producto es una pulsera inteligente para perros que a ti, como dueño, puede sacarte de más de un apuro, vamos a echarle un vistazo.

Xiaomi Petbit, la smartband para perros

Lo cierto es que no es muy habitual ver a un perro llevando un accesorio tecnológico, principalmente, porque es un perro. Sin embargo, Xiaomi ha ideado un collar inteligente para perros, bautizado como Xiaomi Petbit, que cuenta con su propia aplicación para móvil, y que le vendrá de lujo a los dueños de los animales.

Y es que, este collar permite que el perro que lo lleve esté geolocalizado todo el tiempo, y además lleva un registro de su actividad, así como de las rutas que ha hecho a lo largo del día, las cuales posiciona en un mapa para qué sepamos dónde ha estado nuestro perro.

Y esto lo vemos algo clave, ya que no son pocas las veces que los dueños, por desgracia, pierden a los perros, bien por un descuido o bien porque estos aún son pequeños y no están educados. Esta smartband impedirá que te pase algo similar.

El collar, como puedes ver en la imagen, viene con un código QR impreso, que será el que nos permita emparejarlo con nuestro smartphone. Además, es resistente al agua y a golpes –como es lógico– **por lo que tu perro podrá llevarlo en todo momento. **

¿Lo mejor? Como la mayoría de productos de Xiaomi, este Petbit es muy barata, y su precio asciende a los 27 euros.

¿Le comprarías este accesorio a tu perro?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs