Cómo ver TODOS los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 desde tu móvil

Cómo ver TODOS los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 desde tu móvil

El próximo jueves 14 de junio arranca el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Las mejores selecciones de todo el mundo se verán las caras en la competición más importante de este año, para la que los fanáticos del deporte Rey llevan esperando cuatro años. Y una vez más, nuestro móvil puede ser el mejor aliado a la hora de mantenernos al tanto de las últimas novedades del campeonato, y por supuesto ver los partidos en directo a través de nuestro smartphone o tablet Android.

A lo largo de un mes, hasta el 15 de julio, día en el que se celebrará la gran final del Mundial, habrá partidos a diario, y todos ellos se podrán ver en directo desde el móvil a través de una de las plataformas online que hoy os proponemos.

Ver el Mundial de Fútbol 2018 desde el móvil: las mejores apps y plataformas

Dónde ver los partidos del Mundial de Rusia en España

Ver en el móvil el Mundial de Fútbol

En España, los partidos del Mundial de Rusia 2018 los transmitirá en exclusiva Mediaset a través de sus tres canales: Telecinco, BeMad y Cuatro. Dado que los tres canales ofrecen la posibilidad de ver su programación en directo a través de Internet, bastaría con acceder a la web de Mediaset y reproducir el canal en el que se esté emitiendo el partido que se desea ver en cada momento.

Sin embargo, Mediaset facilita las cosas a través de su aplicación para reproducir contenido en directo y a la carta, MiTele, disponible en Android y iOS y desde la cual será posible ver todos y cada uno de los 64 partidos que se jugarán en esta competición. En la portada de la aplicación, aparecerá un acceso directo para ver el contenido en directo, y seguir así el partido que se esté jugando en cada momento, pero también será posible volver a ver todos aquellos partidos que ya se hayan jugado antes.

Google Play | MiTele

Pero eso no es todo. Para mejorar aún más la experiencia de ver el fútbol en el móvil, Mediaset España ha creado una aplicación destinada exclusivamente a seguir la Copa Mundial de la FIFA 2018 desde nuestro smartphone o tablet Android, desde la cual ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real y volver a ver las mejores jugadas de cada partido, entre otras muchas cosas.

Google Play | Mediaset Copa Mundial FIFA

Dónde ver los partidos del Mundial de Rusia en Latinoamérica

Por otro lado, si eres de Latinoamérica lo más probable es no puedas descargar ni acceder a las plataformas de Mediaset, dado que están exclusivamente destinadas a los usuarios españoles. Eso no significa que no vayas a poder seguir el Mundial en directo por Internet desde el móvil, ni mucho menos, pues algunas de las principales cadenas de televisión sudamericanas retransmitirán los partidos en vivo.

En México, Televisa será la encargada de emitir los partidos en directo, tanto a través de su perfil de Facebook en streaming, como en la web oficial o la aplicación Televisa Deportes para Android.

Otra famosa cadena de televisión de Latinoamérica como lo es Telemundo Deportes, también retransmitirá en directo todos los partidos de la Copa Mundial 2018 celebrada en Rusia, a través de la página web habilitada para este fin. Además, Telemundo ofrece la posibilidad de sincronizar los partidos con nuestro calendario de Google, para así no perdernos ninguno de los enfrentamientos del Mundial.

Por último, no está de más recordar que, en caso de querer seguir todos los partidos del Mundial al minuto sin una conexión a Internet de alta velocidad ni una tarifa con datos ilimitados, Google habilita para todo el mundo una serie de herramientas en el propio buscador, que permitirán a los usuarios conocer toda la información sobre los partidos de su equipo favorito en esta Copa Mundial de 2018 que tendrá lugar en Rusia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!