Las reacciones con stickers llegan a WhatsApp en su última beta: así funcionan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las reacciones con stickers llegan a WhatsApp en su última beta: así funcionan

WhatsApp acaba de publicar una nueva versión beta de la aplicación en Google Play, y como siempre, desde WABetaInfo han querido analizar el código de la aplicación para ver qué novedades esconde esta nueva edición de la app. De momento, la única novedad descubierta está relacionada con los stickers de la aplicación, una funcionalidad que, si bien lleva escondida en WhatsAPp desde hace meses, aún no ha sido habilitada por el equipo de desarrollo de la aplicación.

Concretamente, la versión 2.18.189 de WhatsApp Beta, incorpora una característica que ya habíamos conocido hace un tiempo, pero que ahora parece estar lista para ver la luz. Se trata de las reacciones a través de stickers, a través de las cuales los usuarios de la app de mensajería podrán seleccionar y enviar pegatinas de forma rápida y sencilla, dependiendo de cómo quieren reaccionar a un mensaje en concreto.

Las reacciones con stickers llegan a WhatsApp en su última beta: así funcionan

Como se puede ver en la imagen sobre estas líneas, al desplegar el panel de stickers de la aplicación, en la barra superior aparecerá un icono con forma cuadrada y un corazón en su interior. Pulsando sobre él, aparecerá un menú con cuatro nuevos iconos, que hacen referencia a los diferentes tipos de reacciones disponibles, siendo estas SAD, LOL, LOVE, WOW.

WhatsApp, además, se encargaría de categorizar automáticamente los distintos stickers descargados, para que aparezcan en la pestaña que corresponde a cada uno. De este modo, será más rápido enviar una reacción a través de un sticker, dado que estas se organizarán en cada una de sus categorías. En la galería bajo estas líneas, se puede observar con más detalle que tipo de pegatinas incorporaría cada una de las pestañas de reacciones.

De momento, WhatsApp no ha especificado sus planes para desplegar esta funcionalidad a los usuarios de todo el mundo, aunque teniendo en cuenta que la compañía lleva trabajando meses en su desarrollo, es de esperar que no tarde demasiado en llegar. Mientras tanto, no dudamos que aparecerán aún más detalles sobre el funcionamiento de los stickers en WhatsApp.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs