La Xiaomi Mi Pad 4 se presentará la semana que viene: esto es lo que sabemos de ella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 2 frontal

Xiaomi es una de las –pocas– firmas que siguen apostando por las tablets Android, y en muy pocos días tendremos entre nosotros la nueva apuesta de la compañía dentro de este segmento. La famosa línea de dispositivos Mi Pad, que en Europa llevará otro nombre por culpa de cierta marca cuyo logo es una manzana mordida, será renovada el próximo día 25 de junio, en una presentación que hoy mismo ha sido desvelada por la propia compañía.

Ya en abril, cuando se cumplía un año desde la presentación de la Xiaomi Mi Pad 3, os avisábamos de que Xiaomi se encontraba inmersa en el desarrollo de su nueva tablet con Android. Pero no ha sido hasta ahora cuando tenemos una confirmación oficial que apunta a su llegada muy, muy pronto.

La Xiaomi Mi Pad 4 llega el 25 de junio con procesador Snapdragon 660

La Xiaomi Mi Pad 4 se presentará la semana que viene: esto es lo que sabemos de ella

Xiaomi ha anunciado la presentación de su nueva tablet insignia con Android en su interior a través de su cuenta oficial de Weibo, con un cartel promocional –en la imagen sobre estas líneas– que muestra la característica mascota de la compañía, rodeada por dos tablets que, si bien podrían ser modelos genéricos que poco tengan que ver con la Mi Pad 4, resulta llamativo el gran tamaño del sensor fotográfico trasero.

Y es que mucho me temo que, de momento, lo único que podemos hacer es especular al respecto del dispositivo, pues no se conoce demasiado sobre la Mi Pad 4. Los primeros rumores apuntan a que contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, una gran batería de 6.000 mAh en su interior, y un sistema fotográfico formado por un sensor frontal de 5 megapíxeles y uno trasero de 13. El resto de especificaciones del dispositivo se mantienen en secreto.

La línea de dispositivos Mi Pad es una de las pocas que aún tiene tirón dentro del segmento de las tablets Android, debido sobre todo a su fantástica relación calidad precio, que los convierte en uno de los pocos rivales dignos para el iPad de Apple. Habrá que ver con qué nos sorprende Xiaomi el próximo lunes día 25.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android, Xiaomi Mi Pad, Xiaomi Mi Pad 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs