Este Xiaomi es el móvil más vendido en España durante el mes pasado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos meses desde que Xiaomi desembarcó oficialmente en España, y gracias a toda la publicidad que ha conseguido comprar en el transporte público y el buen marketing en internet de la firma, muchos usuarios españoles han decidido confiar en Xiaomi.

Y si en España, si hay una publicidad que funciones bien, es la del boca a boca. Lo típico, preguntas por Xiaomi o cualquier otra marca a tus conocidos, y seguro que un amigo o conocido suyo se ha comprado uno y dice que no le va nada mal. Y esto ha llevado a que, durante el mes de mayo, el móvil más vendido en España haya sido el Xiaomi Redmi Note 5, uno de los mejores gama media que la compañía tiene en su catálogo ahora mismo.

Xiaomi Redmi Note 5, el móvil más vendido en España en el mes de mayo

Si nos lo hubieran dicho hace un año no nos creeríamos que Xiaomi hubiera colocado uno de sus terminales como el más vendido del mes en España, ya que ni siquiera contaban con presencia oficial aquí, pero lo cierto es que la firma china ha sabido llegar y posicionarse bien en el mercado español.

Y el dispositivo que la firma ha colocado en el podio del mercado español es el Xiaomi Redmi Note 5, en su modalidad Pro, es decir, el modelo de la doble cámara y el Snapdragon 635, que es el único que ha llegado a España. Y, como ves, sus especificaciones no están nada mal para los 199 euros que cuesta:

Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Dimensiones158.6 mm x 75.4 mm x 8.05 mm
Pantalla5,99 pulgadas a resolución Full HD+
Densidad de píxeles403 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM3 GB, 4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat bajo MIUI 9
Almacenamiento32 GB o 64 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles con focal f/2.2 y f/2.0 respectivamente, cámara frontal de 20 megapíxeles con flash LED
Batería4.000 mAh
OtrosDual SIM, sensor de infrarrojos, slot para microSD

La mezcla entre un diseño bastante cuidado y con buenos materiales –aunque algo grande– junto con unas buenas especificaciones, han llevado el terminal a lo más alto justo en el mes de su llegada a nuestro país, y eso demuestra algo que venimos diciendo durante un tiempo: no todo el mundo necesita un tope de gama, pero todos queremos un móvil bueno, bonito y barato.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs