El póster oficial del Xiaomi Redmi 6 confirma su diseño el día antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana tenemos una cita con Xiaomi para conocer al fin la sexta generación de teléfonos Redmi. El Xiaomi Redmi 6 verá la luz en pocas horas, y lo cierto es que, sorprendentemente, las filtraciones no nos han desvelado demasiados detalles sobre el terminal.

Pero a solo un día de que se celebre el evento en el que Xiaomi anunciará su nuevo terminal de gama media más asequible, un póster oficial del teléfono ha salido a la luz, dando así por finalizadas todas las dudas y la especulación referente a su aspecto físico.

Así es el Xiaomi Redmi 6

Ha sido el propio Lin Bin, uno de los más altos ejecutivos de Xiaomi, quien ha compartido el póster del teléfono en su cuenta de Weibo. En la imagen, se puede observar el diseño de la parte frontal del teléfono, con pantalla de gran tamaño y formato alargado, rodeado de unos marcos que, si bien no son los más reducidos del panorama móvil actual, me temo que no desentonarán en este universo plagado de teléfonos todo-pantalla. Más aún si tenemos en cuenta que el terminal probablemente no superará los 100 euros al cambio.

Quizá lo más curioso sea que el frontal coincida a la perfección con el que vimos en la imagen de la oficina TENAA, perteneciente al Redmi 6A, la versión de gama baja de esta nueva serie de teléfonos. Sea como sea, es posible que tanto el Redmi 6 como esta edición reducida compartan la misma apariencia.

Si bien la fotografía no nos permite extraer más datos sobre el teléfono, es de suponer que los detalles técnicos del teléfono no cambien demasiado con respecto a su antecesor. De ser así, volveríamos a encontrar una pantalla cercana a las 5,7 pulgadas de diagonal y tecnología IPS, un procesador de la serie 400 de Qualcomm, o bien uno de los chips de última hornada de MediaTek, y entre 2 y 4 GB de memoria RAM. Me temo que habrá que esperar hasta mañana para poder salir de dudas por completo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs