Oficial: el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro costará menos de 140 euros

Oficial: el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro costará menos de 140 euros

Esta misma mañana. la propia Xiaomi compartía las primeras imágenes oficiales del nuevo Redmi 6 Pro, el modelo de gama media que la firma presentará el próximo lunes día 25 de junio, en un evento en el que también hará acto de presencia la tablet Xiaomi Mi Pad 4. Pero aunque ya conozcamos un buen número de detalles al respecto del nuevo teléfono de gama media de la marca china, mucho me temo que la información no dejará de llegar hasta el día de su presentación. Ahora, es la propia marca la que nos confirma cuánto costará su Redmi 6 Pro.

Donovan Sung, portavoz global de la compañía, parece estar algo ansioso por dar a conocer al fin al nuevo miembro de la familia Redmi en la presentación del próximo lunes. Tanto, que no ha dudado en confirmar que, como era de esperar, el Redmi 6 Pro será uno de los terminales con mejor relación calidad precio del mercado.

Xiaomi Redmi 6 Pro: Snapdragon 625, 4.000 mAh y doble cámara con IA por menos de 140 euros

Oficial: el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro costará menos de 140 euros

Como decía, ha sido el propio portavoz de la compañía quien ha querido despejar las dudas al respecto del precio del nuevo terminal de Xiaomi. Era de esperar que el terminal fuese lo suficientemente asequible como para no desmarcarse del resto de modelos de la serie Redmi, pero quizá no imaginábamos que su precio fuese a ser tan similar al del recientemente presentado Redmi 6.

En el twit de Sung, se especifica que el "nuevo producto que se lanzará el día 25", --evidentemente se refiere al Redmi 6 Pro debido al cartel promocional que acompaña al twit-- tendrá unas características espectaculares por un precio inferior a 1.000 RMB, lo que al cambio equivale a 135 euros. Si echamos la vista atrás, recordaremos que el Redmi 6, en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cuesta 135 euros según el cambio actual.

Además de su precio y diseño, sabemos que el Xiaomi Redmi 6 Pro llegará con una pantalla de 5,84 pulgadas Full HD+ de 19:9, de marcos reducidos y con una muesca en su parte superior. Su interior estará encabezado por el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 625, y lo acompaña una generosa batería de 4.000 mAh. Además, el apartado fotográfico lo forman dos cámaras principales dotadas de inteligencia artificial. Sin duda, uno de los teléfonos más completos y equilibrados dentro de su categoría, que por suerte no tardaremos demasiado en ver por las tiendas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!