Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro, ¡el notch llega a la gama media!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay que reconocer que, tradicionalmente, los diseños de la gama media de Xiaomi han dejado bastante que desear, sin embargo, en estos dos últimos años, la compañía ha hecho un gran esfuerzo por poner al alcance de los usuarios de gama media terminales que en la mano dan una sensación de ser muchísimo más caros de lo que son.

El ejemplo ideal son los Xiaomi Redmi 5, terminales de menos de 150 euros, sin marcos y de metal. Pero ahora, a una semana de la presentación del Xiaomi Redmi 6 Pro, se han filtrado las imágenes oficiales del nuevo terminal de la compañía, y como vas a ver ahora, la gama media de Xiaomi ha sucumbido al notch.

Xiaomi Redmi 6 Pro, la familia más emblemática de la gama media ya tiene notch

El diseño se ha vuelto uno de los apartados más importantes en los smartphones, tanto para nosotros a la hora de comprarlos como para las compañías cuando lo fabrican –una cosa lleva a la otra, al fin y al cabo–, y este año, Apple ha instaurado la moda del notch, que parece haber llegado para quedarse, al menos hasta que las compañías encuentren el modo de poner los sensores y la cámara frontal bajo la pantalla.

Te recomendamos | Xiaomi progresa adecuadamente, y esta es otra prueba de ello

Pero es que, aunque el notch no sea una exigencia del diseño, como es este caso en el que la reducción de marcos no es tan grande como para que este sea necesario, también se ha convertido en un elemento del diseño que está muy de moda, y si al público le gusta, es lo que hay que darle.

Ahora, a menos de una semana de la presentación del Xiaomi Redmi 6 Pro, se han filtrado las imágenes oficiales del terminal en las que podemos ver cómo la firma ha dejado atrás el increíble diseño de la quinta generación de los Xiaomi Redmi para que el notch hiciera su aparición estelar.

Si nos fijamos en el diseño, podemos ver que la parte trasera es idéntica a la de los Xiaomi Redmi Note 5, con una doble cámara en disposición vertical y el lector de huellas dactilares situado en el medio de la espalda del smartphone. Algo que ergonómicamente nos parece mejor que otras posiciones del lector de huellas.

El altavoz, por su parte, estaría situado en la parte inferior del terminal, junto a un conector microUSB que esperamos que desaparezca en favor del USB Tipo C en la siguiente generación. En cualquier caso, como puedes ver Xiaomi no está escatimando en el diseño, y la próxima semana veremos, posiblemente, lo que será el diseño de sus generaciones de gama media venideras, como los Redmi Note 6.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi 6 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs