¡Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo!

¡Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo!

El Xiaomi Redmi Note 5 es, sin duda, uno de los terminales de Xiaomi que más está triunfando ahora mismo, es su mejor gama media en relación calidad precio --no en términos generales-- y eso se está notando una barbaridad. De hecho, fue el móvil más vendido en España del mes pasado.

¡Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo!

Te recomendamos | Nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro: precio, características y todas las especificaciones

Xiaomi ya acostumbra a lanzar una versión en color rojo de muchos de sus terminales de gama media, como el Xiaomi Mi A1 o el Redmi 6X, y ahora le ha tocado el turno, precisamente, al Xiaomi Redmi Note 5, que acaba de estrenar color, ¡vamos a verlo!

¡Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo!

Así es el Xiaomi Redmi Note 5 en color rojo

Son muchas las compañías que, pasados unos meses desde el lanzamiento de algunos de sus terminales, deciden lanzar una versión nueva del mismo de un color no disponible hasta entonces. Hemos visto esto en muchas ocasiones en Samsung, y ahora ha sido Xiaomi quien ha seguido esta estrategia.

Y el Redmi Note 5 ha sido el terminal elegido para ello, uno de los mejores terminales de la historia de Xiaomi, que por poco más de 150 euros nos ofrece un Qualcomm Snapdragon 635 y 4 GB de memoria RAM acompañados de una doble cámara capaz de hacer las delicias de los aficionados a la fotografía.

Pues bien, como puedes ver en la imagen, Xiaomi ha lanzado una versión roja de este Xiaomi Redmi Note 5, y la ha lanzado de la mejor forma posible: en dos opciones diferentes. Y es que, hemos podido ver carteles promocionales del modelo rojo, con la frontal tanto en color negro como en blanco. Ya sabes, cuantas más opciones, mejor.

De momento, esta versión sólo ha sido lanzada en India, pero se espera que, con el tiempo, como es habitual, veamos este Redmi Note 5 en color rojo llegar a más países, entre ellos España, donde el Xiaomi Mi A1 del mismo color ya desembarcó por tiempo limitado hace unos meses. ¿Qué te parece este nuevo color rojo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!