Alldocube X, lo más interesante que vemos en tablets en mucho tiempo

Alldocube X, lo más interesante que vemos en tablets en mucho tiempo

Si hay algún olvidado en la industria de los dispositivos móviles, esas son las tablets. Tras iniciar una revolución Steve Jobs con el iPad, las tablets han dado mucho de sí, pero parece que en los últimos años su crecimiento ha experimentado una importante desaceleración.

No obstante, las compañías no se rinden, y siguen sacando al mercado interesantes productos como, por ejemplo, la nueva Alldocube X. En la página oficial de la compañía podemos leer de todo acerca del nuevo dispositivo, pero nosotros hemos querido echarle un vistazo con más detalle así que, ¡vamos allá!

Alldocube X, la Samsung Galaxy Tab S4 killer

Alldocube X, lo más interesante que vemos en tablets en mucho tiempo

A pesar de que en el mundo de las tablets no solemos ver muchas novedades a lo largo del año, cuando sí sale alguna nueva al mercado es motivo de celebración, más aún cuando posee las características de la Alldocube X. Y es que este dispositivo es todo una bestia.

Tal y como se aprecia en la tabla de especificaciones, la Alldocube X posee una generosa pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Este panel fabricado por Samsung es capaz de representar un abanico de colores mucho mayor que otros y además cumple con los requisitos necesarios para la reproducción y visualización de contenido HDR.

En el corazón de la tablet encontramos un potente procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos acompañado de 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD, lo que representa una gran ventaja si queremos almacenar películas, documentos e imágenes en cantidades industriales.

Especial atención al sonido de alta fidelidad

Alldocube X, lo más interesante que vemos en tablets en mucho tiempo

Por si fuera poco, la Alldocube X posee un chip AKM específico para reproducir sonido en HiFi, lo que proporciona una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenido con los auriculares o sonido externo. Asimismo, la tablet tiene sensor de huellas y una batería de 8.000 mAh con carga rápida de MediaTek.

A pesar de poseer una batería tan generosa, la gente de Alldocube ha conseguido mantener el grosor de su dispositivo en solo 6,9 mm, y el peso en 500 g. En definitiva, estamos ante una tablet con unas especificaciones realmente interesantes y que podemos conseguir con un 26% de descuento si visitamos la página oficial de la compañía y apoyamos su desarrollo en Indiegogo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!