Confirmado, el Amazon Prime Day será el 16 y 17 de julio

Confirmado, el Amazon Prime Day será el 16 y 17 de julio

Ayer no teníamos clara la fecha en la que Amazon celebraría su Prime Day este año, y hoy ya tenemos confirmación oficial en forma de vídeo. Las ofertas exclusivas para usuarios Prime tendrán lugar los próximos días 16 y 17 de julio, en los que durante 36 horas podremos aprovechar los grandes descuentos.

El pasado año tuvimos una jornada de 30 horas de ofertas en el Amazon Prime Day los días 10 y 11 de julio. En esta ocasión, Amazon quiere dar seis horas más de promoción. El horario de inicio y fin (horario de España) será desde las 12:00 del día 16 hasta las 23:59 del día 17. Un total de 36 horas.

Amazon Prime Day 2018 (16 y 17 de julio)

Con este movimiento Amazon quiere mimar mucho más a sus usuarios, quienes disfrutan de servicios como Prime Music, Prime Reading, Amazon Familia, Prime Video, Twitch Prime y el acceso prioritario a las ofertas diarias y semanales que lanza la plataforma de Jeff Bezos.

Cómo ser usuario Prime gratis

Confirmado, el Amazon Prime Day será el 16 y 17 de julio

Para aprovecharte de las grandes ofertas de Amazon y del Prime Day, puedes registrarte gratuitamente y probar los 30 días por la cara que Amazon ofrece a los nuevos usuarios. Compra con envío en un día gratuito, con la garantía que ninguna otra tienda te da, con devoluciones sin coste en millones de productos, y utilizando los servicios antes mencionados.

Ser usuario Prime gratis

El Amazon prime Day se acerca y eres bienvenido, este año, más que nunca a la mayor fiesta de descuentos en línea. Con tantas promociones es normal ver cómo Amazon va a generar más de 1.600 nuevos empleos en España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!