Las cifras del Amazon Prime Day: 100 millones de productos vendidos en solo 2 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cifras del Amazon Prime Day: 100 millones de productos vendidos en solo 2 días

Ayer mismo cerraba sus puertas el Amazon Prime Day 2018, uno de los días más esperados del año, durante el cual los usuarios Prime de Amazon podrían acceder a un sinfín de ofertas en miles de productos de todo tipo, así como a descuentos exclusivos que podrían utilizar mientras durase esta promoción.

Y hoy, solo unas horas después, Amazon ha publicado las espectaculares cifras del que, oficialmente, ha sido la mejor jornada de su historia en cuanto a ventas, alcanzando la cifra de 100 millones de productos vendidos en todo el mundo. La compañía, además, ha querido compartir con el mundo cuáles fueron los productos más comprados durante el Prime Day en cada país.

Más de 100 millones de productos vendidos durante el Amazon Prime Day

Las cifras del Amazon Prime Day: 100 millones de productos vendidos en solo 2 días

Según Amazon, durante el Prime Day 2018, aumentó el crecimiento de usuarios Prime más que en cualquier otro día en la historia de la compañía, y sin duda fue el mejor día desde que Jeff Bezos decidió fundar la empresa, gracias a la venta de 100 millones de productos a clientes de 17 países distintos.

En cuanto a los productos más vendidos, Amazon señala que, en España, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64 GB fue el artículo que más ventas consiguió alcanzar, gracias a una interesante rebaja que hacía caer su precio hasta los 15,90 euros –en lugar de los más de 23 que cuesta ahora–. Muy de cerca le seguía el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990, segundo producto más vendido del Amazon Prime Day en España.

En Estados Unidos, sin embargo, el producto más vendido fue una olla a presión 7 en 1, seguida de un filtro con el que eliminar los residuos del agua.

Finalmente, Amazon asegura que sus propios productos de las líneas Kindle y Echo estuvieron entre los más vendidos a nivel global, y que los usuarios pudieron disfrutar, además, del Unboxing Prime Day, una serie de eventos que tuvieron lugar a través de plataformas como Twitch, con un concierto de la artista Ariana Grande y un show de Deadmau5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de compras, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion