Amazon Prime Day 2018 en directo, todas las ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Amazon Prime Day 2018 ya ha llegado. Desde ahora hasta las 23:59 de mañana día 17 de julio tendrás miles y miles de ofertas en Amazon. Eso sí, debes ser usuario Prime pues durante estas próximas 36 horas los descuentos solo estarán visibles para dichos miembros. Chollazos que no podrás dejar escapar, al igual que el 20% en una selección de reacondicionados.

Si aún no eres Prime, no sabes lo que te estás perdiendo: envíos en un solo día e incluso horas en algunas ciudades, devoluciones gratuitas, servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para fotos, Prime Music (Music Unlimited por 0,99 euros durante 4 meses), Prime Video, Prime Reading, y mucho más.

Ser usuario Prime gratis

Ofertas FLASH del Prime Day 2018

Indicaremos la hora de inicio de la oferta. Si el precio no es el indicado lo más probable es que se te haya pasado la hora y vuelva a su precio habitual/rebajado. Recuerda que las ofertas FLASH en Amazon solo duran 6 horas.

Día 17 de julio

Sigue las ofertas del día aquí abajo

Ofertas del Amazon Prime Day 2018 (16 y 17 de julio)

Organizaremos los productos por categorías, para no andar mareándote, e iremos añadiendo productos a medida que vayan saliendo ofertas puntuales. Y si te falta algo de Amazon Basics, ahora con un 20% de descuento por ser cliente Prime. A lo largo de los dos iremos agregando más ofertas a este listado.

Smartphones y tablets

Accesorios para móvil y tablet

Wearables

Sonido

Informática

Imagen

Videojuegos

GPS

Fotografía

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Amazon Prime Day, Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs