Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Hoy comienza el Amazon Prime Day, ese día --realmente casi dos-- en el que Amazon lleva a cabo una serie de descuentos y rebajas increíbles en muchísimos de los productos que oferta, sin duda, el momento ideal para comprar en Amazon.

Y nosotros, por nuestra parte, vamos a darte cuatro consejos imprescindibles para que afrontes el Amazon Prime Day de la manera más inteligente posible, y consigas las mejores ofertas de las cosas que quieres comprar, ¡vamos a verlos!

Los 4 consejos imprescindibles para el Amazon Prime Day

Hoy vamos a enseñarte cuatro consejos imprescindibles para aprovechar tu dinero durante el Amazon Prime Day, y que no se te escape ni una oferta, ya que, en este tipo de acontecimientos, muchas veces nos dejamos llevar por las rebajas, y no somos al 100% objetivos, o no estamos preparados del todo y llegamos tarde a las mismas.

Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Hazte usuario Prime gratis cuanto antes

Como sabes, el Amazon Prime Day es un día increíble a nivel de descuentos en Amazon, pero solo para usuarios de la modalidad Prime, que, por 20 euros al año nos ofrece multitud de envíos gratuitos y en un día, además de servicios como Amazon Prime Video, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading.

Ya te hemos enseñado cómo hacerte usuario de Amazon Prime, lo cual es gratis durante el primer mes --puedes utilizar la suscripción para el Prime Day y luego darte de baja sin pagar ni un euro--, y este es el primer paso que debes llevar a cabo si realmente quieres aprovechar el Prime Day.

Hazte usuario Prime gratis

Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Ten claro qué es lo que buscas

Una de las cosas que pierden a mucha gente a la hora de comprar es la impulsividad, y si no tienes claro qué es lo que necesitas o quieres comprar, es muy posible que acabes comprando cosas que quizá no te hagan falta.

Por ello, otro de los consejos para el Amazon Prime Day que queremos darte es que hagas una lista de qué es lo que quieres comprar. De esta manera, te centrarás en buscar productos concretos, y no irás dando tumbos entre ofertas.

Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Comprueba que los precios realmente han bajado

En algunas ocasiones --por desgracia-- nos encontramos con que una supuesta rebaja de, pongamos, 200 euros, ha resultado ser una rebaja de 20 euros, y esto nos hace pensar que estamos aprovechando una ganga, cuando realmente lo que pasa es que el vendedor en cuestión se está aprovechando de nosotros.

En este caso, nuestro consejo para el Amazon Prime Day es que, cuando tengas dudas, te asegures de que la oferta que estás apunto de aprovechar es real. Y eso puedes conseguirlo mediante las páginas que te hemos enseñado, como CamelCamel.

Amazon Prime Day: 4 consejos imprescindibles

Sigue las ofertas que te interesen

Por si no lo sabes, Amazon tiene una lista de "ofertas anticipadas" en las que podemos ver qué productos van a ser rebajados durante el Prime Day, aunque no podremos ver qué precio van a tener estos productos exactamente.

Sin embargo, esto nos permite seleccionar una serie de productos que nos interesan, y seguir su evolución de precios, de manera que cuando estos salgan en oferta, podremos comprarlos, y los tendremos todos agrupados.

Ofertas de Amazon Prime

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!