Armani ha lanzado un reloj con Wear OS, NFC... y el mismo procesador anticuado de siempre

Armani ha lanzado un reloj con Wear OS, NFC... y el mismo procesador anticuado de siempre

El ecosistema de relojes inteligentes Wear OS está claramente estancado desde hace años, y uno de los principales culpables es Qualcomm y su anticuado procesador Snapdragon 2100. Aún así, las marcas de moda continúan apostando por la plataforma de Google para crear nuevos relojes inteligentes, y Armani ha sido la última en sumarse a la tendencia de los smartwatches con Wear OS.

Y sí, el nuevo reloj de Armani también incorpora este mismo procesador basado en el vetusto Snapdragon 400 --un chip con nada menos que cinco años a sus espaldas--, aunque la marca intenta disimularlo a través de un bonito diseño, y un repertorio de detalles técnicos de lo más interesante, combinado con un precio sorprendentemente competitivo teniendo en cuenta que hablamos de una marca de lujo.

Armani Connected: toda la información de la segunda generación de relojes con Wear OS

Armani ha lanzado un reloj con Wear OS, NFC... y el mismo procesador anticuado de siempre

El nuevo reloj de la compañía, que ya se puede reservar a través de la web de Armani, cuenta con unas especificaciones dentro de lo común en el segmento de smartwatches con Wear OS de la actualidad. Integra una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas, cuerpo de acero inoxidable, GPS, chip NFC para pagos móviles, lector de frecuencia cardíaca y resistencia al agua y el polvo Ip67.

Su cerebro es, como decía, el procesador Qualcomm Snapdragon 2100, un gigantesco chip de 28 nanómetros presentado en 2016, que no es otra cosa que una versión modificada del Snapdragon 400 que en su momento daba vida a terminales como el Motorola Moto G original.

En cuanto a su precio, parte desde los 369 euros en sus dos versiones con correa de silicona, y asciende hasta los 419 euros en el caso de la versión con correa metálica. Todos ellos estarán a la venta durante el próximo mes de septiembre, en dos tonos de negro, rose gold, azul y plateado.

Más información | Armani

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!